Música

‘OT 2018’: Estos pueden ser los nominados de la Gala 8 según el segundo pase de micros

Parece que todos lo tenemos más o menos claro
Nominados de la Gala 8 en 'OT 2018'
‘OT 2018’: Estos pueden ser los nominados de la Gala 8 según el segundo pase de micros

Con el segundo pase de micros previo a la Gala 8, somos capaces de deducir quiénes serán los nuevos nominados de ‘OT 2018’.

Ha sido una semana muy complicada en un ‘OT 2018’, que puede no recuperarse de los acontecimientos que se han dado en los últimos días. En estas líneas, como sabéis, queremos referirnos a aspectos musicales, así que pasaremos a analizar el segundo pase de micros con la intención de deducir quiénes pueden ser los nominados de esta nueva semana en la Academia.

Recordemos que Carlos Right y Marilia se enfrentan, por el momento, a la decisión del público: son los nominados actuales. Y el próximo miércoles 14 de noviembre, uno de los dos abandonará ‘OT 2018’. Solo tras esta expulsión, conoceremos a los nuevos nominados.

Marilia, con ‘Hasta la raíz’, en el caso de ser finalmente la salvada por el público. Su actuación, irregular, con muchos bajones, no ha convencido a los profesores ni tampoco a los espectadores, que la ven como una clara candidata a ser nominada (de nuevo).

Lo mismo podría suceder con Carlos Right y su ‘Everything’, que podría ser insuficiente teniendo en cuenta el gran nivel al que se encuentran muchos de sus compañeros. Lo que parece claro es que uno de los dos nominados actuales estarían también propuestos para la próxima semana.

Miki tampoco convence con ‘Can we dance’, una canción que además ha sonado muchísimo y que es fácil conocer (y reconocer). No sabemos si termina de sentirse cómodo con ella, pero sí sabemos que si no clava la actuación podría ser (otra vez) candidato a abandonar la Academia.

Lo mismo sucede con Sabela y María, poniendo especial atención en la segunda y recordando que Sabela ha pasado una mala semana vocalmente hablando. Una de las dos, o las dos, podría caer con una de las canciones más míticas de la historia, ‘I Wanna Hold You Hand’.

Por último, mencionaremos a Marta, aunque suponiendo que, en el caso de que los anteriormente nombrados no hagan una buena actuación, no tiene demasiado por lo que preocuparse. Es cierto que este ‘September’, también mítico, seguramente no sea su mejor actuación, pero si saca la garra que lleva dentro no hay nada que temer.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘OT 2018’: Estos pueden ser los nominados de la Gala 8 según el segundo pase de micros"?

Te interesará además