Música

Oriana Vuelve a MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa) ¿Para Quedarse?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Oriana Vuelve a MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa) ¿Para Quedarse?
Oriana Vuelve a MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa) ¿Para Quedarse?

Después de su paso más que fugaz por ‘Supervivientes’ Oriana a vuelto al programa que la ha visto crecer para contarnos su aventura. Pero, ¿es eso todo lo que va a hacer? ¡Te lo contamos!

¡Cuántas veces nos habremos planteado todos perdernos durante una temporadita en una isla desierta! Romper con la rutina, descansar, bañarnos en aguas cristalinas… Nuestra Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli ), ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tuvo la oportunidad de hacerlo gracias a ‘Supervivientes’ pero la primera noche se arrepintió de ello. ¡Si es que es una pequeña princesita!

Las tormentas de noche, los bichos y la falta de comida hicieron que la reina del Pinkigloss cogiera sus maletas y se volviera antes con antes y como no podía ser de otra manera volvió al plató para contarnos su traumática aventura.

¡Y es que cada vez que Oriana aparece en pantalla las risas están aseguradas! Una mezcla de inocencia y empanamiento constante hacen que cuando la ex tronista abre la boca pocos se la tomen enserio. Así que allí estaba ella, en medio del plató contando sus aventuras con las arañas y mostrando las picaduras que aún le quedaban. ¡Lo que habrá sufrido la pobre!

Viendo ahora el tirón que tiene Oriana cada vez que se planta delante de las cámaras nos hace preguntarnos una cosa. ¿Tendrá un puesto asegurado como comentarista del programa? Después de que Suhaila (Twitter: @suhailajad) y Anabel Pantoja (Twitter: @AnabelPantoja00), ganchos del programa, pusieran también rumbo a la isla alguien tendrá que cubrir sus puestos. ¿Será Oriana la sustituta?

Sin duda sería un gancho perfecto. ¡Y es que la chica tiene de cada cosa! Además ahora que su novio Tony (Twitter: @Tony_Spina) tuvo que poner rumbo a Honduras para cubrir la baja de su chica la valenciana tendrá mucho más tiempo libre y con el novio a unas cuantas horas de vuelo… ¿Se planteará volver a a encontrar el amor en el programa?

Su especie de amor-odio con Tony ha tenido sus altibajos desde el primer momento en el que se fueron juntos y sabiendo el amor que tiene Oriana por salir de noche por el garito de moda del programa… ¿Sustituirá el amor de su chico por el de otro?

Oriana es sin duda una firme candidata a regalarnos momentos de mucha risa en el plató. ¿Habrá vuelto para quedarse?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Oriana Vuelve a MYHYV (Mujeres y Hombres y Viceversa) ¿Para Quedarse?"?

Te interesará además