Música

Oriana Marzoli, Regresa a Supervivientes ¿Como Concursante?

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Oriana Marzoli, Regresa a Supervivientes ¿Como Concursante?
Oriana Marzoli, Regresa a Supervivientes ¿Como Concursante?

Oriana Marzoli no solamente está siendo una de las mejores colaboradoras del programa sino que, además, va a dar mucho juego dentro del concurso. ¿Quieres saber de qué manera? ¡Entra y entérate!

Supervivientes 2017, pase lo que pase, no deja de sorprendernos en ningún momento. Expulsiones, abandonos, continuas riñas y momentos amorosos pero… ¿por qué no hacer un nuevo movimiento en el juego? Al equipo del programa se les ha ocurrido una magnífica idea y, cómo no, han encontrado a la perfecta candidata para llevar a cabo el plan.

La idea a llevar a cabo es llevar a alguien del exterior como ‘fantasma’ para que conviva con la persona que se encuentra en la casa del árbol. Recordemos que, quien está ahora mismo allí es Kiko. ¿Quién podría acompañar al novio de Gloria Camila en ese lugar? Como no podía ser de otra manera, la mejor opción es Oriana Marzoli.

La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ asegura que hará saber a Kiko lo mal que le cae y no hará su estancia fácil. Ella fue concursante en la edición de Supervivientes de 2014 y fue la primera persona en la historia del concurso en abandonar, puesto que lo hizo con tan solo cuatro días desde que inició el concurso. ¡Y la gente está encantada con la noticia!

Oriana Marzoli formará parte del concurso, de manera oficial, este próximo jueves durante la gala y estará en Honduras durante unos cuantos días. Dependiendo de lo que elija el público, Kiko continuará en la casa del árbol o, por el contrario, uno de los nominados pasará a convivir con Oriana. ¿En qué quedará la cosa finalmente?

Sea cual sea el resultado final, lo que está claro es que Oriana Marzoli nos va a regalar grandes momentos. ¡Y habrá risas aseguradas! No podemos esperar ni un segundo más para descubrir qué nos espera con la llegada de la ex tronista a Honduras. ¡Estaremos muy pendientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Oriana Marzoli, Regresa a Supervivientes ¿Como Concursante?"?

Te interesará además