Música

Oriana le Pone los Cuernos a Tony Spina con Adrian de GH: Las Fotos que lo Demuestran

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Oriana le Pone los Cuernos a Tony Spina con Adrian de GH: Las Fotos que lo Demuestran
Oriana le Pone los Cuernos a Tony Spina con Adrian de GH: Las Fotos que lo Demuestran

Era cuestión de días que las fotos del morreo del que más se ha hablado estos días en televisión salieran a la luz. ¡La revista ‘Sálvame’ tiene la exclusiva! ¡¡Entra y compruébalo con tus propios ojos!!

¡¡Hay que ver lo que va a dar de sí un simple beso!! Y es que es lo que tiene cuando tu novio se ha ido a Honduras a tomarte el relevo en ‘Supervivientes’ y tu te llamas Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli). La chica que no se separa de su Pinkigloss ni un solo momento tuvo que separarse de su novio Tony (Twitter: @Tony_Spina) y no tardó ni dos días en echarse a los brazos de otro.

La verdad es que en principio la chica fue bastante discreta. A pesar de haber concertado su cita furtiva con su amante Adrián (Twitter: @adrianlopezalva) en un centro comercial donde otra cosa no, pero gente hay por un tubo, a Oriana no se le pasó por la cabeza que el parking no deja de ser un sitio peligroso.

La revista ‘Sálvame’ ya nos ha sacado de dudas. Y es que después de mucho especular sobre si sería verdad o no las fotos han llegado. ¡Una imagen vale más que mil palabras! En la portada se ve como los dos comparten un beso de esos que dejan sin aliento.

En su visita el pasado sábado a ‘Sálvame Deluxe’, donde ya pudimos ver las fotos en exclusiva, Oriana se quedó blanca: “Se va a joder toda la relación”. ¡Y no es para menos! Conociendo a Tony el lio esta montado. ¡Un cornudo en Honduras!

Con las pruebas encima de la mesa y después de las declaraciones de Oriana en las que dice que fue Adrián el que la forzó a que le besara, ¿acudirá Adrián a un plató a defenderse? ¿Es todo lo inocente que pretende hacernos creer la pequeña Oriana?

De momento estamos a la espera de que aparezca también un vídeo de ese mismo beso en el que podríamos ver todas esas imágenes en movimiento. ¡Que tiemble Honduras entera!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Oriana le Pone los Cuernos a Tony Spina con Adrian de GH: Las Fotos que lo Demuestran"?

Te interesará además