Música

‘Operación Triunfo’ ha preparado el regalo perfecto para San Valentín

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Operación Triunfo’ ha preparado el regalo perfecto para San Valentín
‘Operación Triunfo’ ha preparado el regalo perfecto para San Valentín

Cada vez nos gusta más ‘OT’. Ahora nos ha preparado el regalo perfecto para regalar el día de San Valentín y a nosotros nos encanta. ¿Queréis saber de que se trata? ¡No esperéis más y entrad a descubrirlo!

¡Tenemos el regalo perfecto para San Valentín! ‘Operación Triunfo’ saca un tercer disco el día de los enamorados y os va a dejar boquiabiertos.
Una de las canciones más especiales de la edición, la cantada por Aitana y Cepeda, da el nombre al disco. ‘No puedo vivir sin ti’ es el título del que promete ser el siguiente bombazo del talent show.
Recordemos que el primer álbum con las canciones de estudio ha conseguido en España ser disco de oro, y que también el segundo, en el cuál cantan temas de la primera edición de Operación Triunfo con los ex triunfitos de la misma, está siguiendo el mismo camino.

¿Qué canciones nos encontraremos en este discazo? Pues las mas romanticas del concurso. Obviamente, estará ‘No puedo vivir sin ti’ de Aitana y Cepeda, que además como ya sabemos, da nombre al disco.

También tendremos el exitazo ‘Manos Vacías’ cantada, con besazo incluido, por Agoney y Raoul, ‘Comiéndote a besos, interpretada por Mireya y Ana Guerra, el FAMOSÍSIMO ‘City of Stars’ de Amaia y Alfred y la preciosa canción ‘Con las ganas’ de nuestras queridas Aitana y Amaia, entre otros muchos románticos temazos que hemos podido ver durante todo el concurso.

Esto, además, nos hace creer que seguirá habiendo firmas de discos cuando ya todos estén fuera de la Academia, por lo que nos queda ‘OT’ para rato, aunque el talent show acabe.

Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo original a vuestro chico o vuestra chica, a vuestro amigo o amiga, o a vosotros mismos, porque no necesitáis ninguna excusa para haceros un pequeño homenaje, corred a comprar el disco ‘No puedo vivir sin ti’ de nuestros chicos de ‘Operación Triunfo’. ¡Seguro que no fallaréis!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Operación Triunfo’ ha preparado el regalo perfecto para San Valentín"?

Te interesará además