Música

Oona Chaplin Pasa de ‘Juego de Tronos’ a Avatar

imagen de Oona Chaplin Pasa de ‘Juego de Tronos’ a Avatar
Oona Chaplin Pasa de ‘Juego de Tronos’ a Avatar

Oona Chaplin sigue dando grandes pasos en el mundo de la interpretación. La hemos visto en ‘Juego de Tronos’, también en ‘Taboo’, y ahora se ha confirmado su participación en las secuelas de Avatar. Os lo contamos dentro.

Oona Chaplin nos conquistó a todos en ‘Juego de Tronos’; su papel como Talisa Stark le valió un sinfín de comentarios positivos a pesar de que todos sabemos que la vida en la serie de HBO no suele ser muy duradera -spoiler: no lo fue. Oona apenas estuvo dos temporadas en ‘Juego de Tronos’.

Desde entonces, el mundo seriéfilo se ha rendido a sus pies. De ‘Black Mirror’ a ‘Taboo’, la última serie de HBO, donde nos ha robado el aliento en diferentes escenas con el gran Tom Hardy. Y no para. De hecho, no creamos que vaya a parar.

Y es que Oona ha sido confirmada para las secuelas de Avatar, que se estrenarán en los próximos años. Tendremos con nosotros la nueva entrega de la saga de James Cameron el próximo 18 de diciembre de 2020.

A partir de ahí, seguiremos recibiendo películas en las siguientes fechas: 17 de diciembre de 2021, 20 de diciembre de 2024 y 19 de diciembre de 2025. Oona estará en todas ellas, dando vida a un personaje que responde al nombre de Varang.

Junto a ella, Sigourney Weaver o Zoe Saldana son otros de los nombres confirmados, además del retorno de Sam Worthington, el protagonista de una de las películas más exitosas de los últimos años, estrenada hace casi más de ocho.

El rodaje de estas cuatro películas comenzará este mismo año; según se ha podido saber, será a finales del mismo cuando tenga lugar. Iremos teniendo novedades.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Oona Chaplin Pasa de ‘Juego de Tronos’ a Avatar"?

Te interesará además