Música

‘One Last Time’, de Ariana Grande, le Quita el Número 1 a ‘Despacito’

imagen de ‘One Last Time’, de Ariana Grande, le Quita el Número 1 a ‘Despacito’
‘One Last Time’, de Ariana Grande, le Quita el Número 1 a ‘Despacito’

La canción ‘One Last Time’ de Ariana Grande ha conseguido volver a lo más alto de las listas dos años después de su lanzamiento y hasta ha desbancado a ‘Despacito’. Os contamos porqué ha ocurrido esto.

El single de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande), ‘One Last Time’, vio la luz hace dos años, pero ahora ha vuelto a subir a lo más alto de las listas por un solidario motivo.

La cantante estadounidense prometió después del atentado de su concierto en Manchester que todo el dinero que recaudara esta canción desde ese momento sería destinado para las victimas. Por este mismo motivo los ciudadanos de Reino Unido se han volcado y han hecho número 1 a ‘One Last Time’

Esta canción ha conseguido desplazar al que parecía ser el rey absoluto de la música: ‘Despacito’. Esta versión de la canción de Luis Fonsi con Justin Bieber había conseguido batir records y records de éxito y permanencia. Pero Ariana ha cambiado eso.

La canción de Grande se ha convertido en un himno muy significativo para todos los que vivieron de cerca lo ocurrido en Manchester. “Una última vez necesito ser quien te lleve a casa. Una vez más, te prometo que después te dejaré ir”, “quédate conmigo un minuto más, te aseguro que merecerá la pena, porque no sé estar sin ti”, son algunas de las estrofas que esconde la letra que ha llegado a tantos corazones.

Una emotiva canción que cobra más sentido que nunca y de la que el mundo no ha querido hacer oídos sordos y ha subido a lo más alto por las victimas de esa horrible noche.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘One Last Time’, de Ariana Grande, le Quita el Número 1 a ‘Despacito’"?

Te interesará además