Música

One Direction y su gran batalla

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction y su gran batalla
One Direction y su gran batalla

Años después de su descanso, los chicos de One Direction van a volver a verse las caras y lo van a hacer de una manera que nadie esperaba: enfrentándose. Si quieres enterarte de qué hablamos, ¡entra!

Lo dijimos cuando ocurrió y lo reiteramos ahora, pase el tiempo que pase el descanso de One Direction seguirá doliendo a sus fans. Aunque todos han prometido regresar, lo cierto es que este parón se está haciendo más largo de lo que esperábamos y el éxito de algunos de ellos en sus carreras en solitario no hace otra cosa que dejarnos ver que aún va a durar más tiempo.

Sin embargo, dentro de muy poco podremos ver ese reencuentro con el que tantas veces hemos soñado y hemos especulado, pero de una manera completamente diferente a la que habíamos imaginado. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan volverán a verse las caras muy pronto.

Como bien sabrás si sigues al día sus avances, los cuatro han sido nominados a Mejor Artista Relevación en los iHeart Radio Music Awards 2018, por lo que es muy probable que todos ellos acudan a la entrega de estos premios. Una gran noticia que todos aplaudimos y que supone una gran alegría para los seguidores, hasta que nos damos cuenta de un pequeño detalle.

Es genial que vuelvan a unirse bajo un mismo techo, pero el hecho de que los cuatro opten al mismo galardón implica inevitablemente que tendrán que enfrentarse. Todos ellos han lanzado sus carreras en solitario prácticamente a la vez, siendo Harry y Niall los más adelantados, lo que hace que coincidan continuamente en listas de éxitos, ventas y demás.

Serán los propios fans los que, con sus votos, decidirán quién sale vencedor en esta nueva batalla, en la que además cuentan con una gran contrincante como es Camila Cabello. Cinco grandes artistas que optan a un merecidísimo premio, el cual sólo podrá alzar uno de ellos. ¿Quién será?

Si quieres descubrirlo, tendrás que estar muy atento el próximo 11 de marzo, puesto que será ese mismo día el que conoceremos el nombre de todos los ganadores. Y, por supuesto, ¡no te olvides de votar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction y su gran batalla"?

Te interesará además