Música

One Direction: Twitter Reacciona al Estreno del Videoclip de Midnight Memories

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction: Twitter Reacciona al Estreno del Videoclip de Midnight Memories
One Direction: Twitter Reacciona al Estreno del Videoclip de Midnight Memories

Hace sólo unas horas que se ha estrenado el nuevo videoclip de estos chicos y las redes ya están colapsadas. El tráfico de comentarios crece y los Directioners parecen estar encantadísimos.

¡Nuestros chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) no paran! Hoy están de estreno. Y es que acaban de dar a conocer su nuevo videoclip: “Midnight Memories”. Con el particular estilo de energía y buen rollito que se respira siempre entre ellos, este vídeo es solo una muestra más de ello.

Las calles de Londres han sido las elegidas para ser el escenario de las idas de olla de estos chicos que no paran de saltar y bromear entre ellos transmitiéndonos siempre muy buen rollo en todas sus apariciones en pantalla. Y es que 1Ds.. ¡sois los mejores!

No hace nada que ha visto la luz y el vídeo ya es de lo más comentado en las redes. Twitter, la red social favorita de las fans para dar su opinión, es la encargada de dejarnos ver qué piensan los Directioners de este nuevo trabajo de sus cantantes favoritos.

“It’s amazing!” es la expresión más repetida entre sus seguidores. La gente se ha vuelto loca y no es para menos. Harry, Liam, Zyan, Niall y Louise han conseguido lo que querían, ¡qué todos estemos como locos por ver una y otra vez su nuevo vídeo!. Están verdaderamente encantados con el resultado final. ¡Hasta hay algunos que dicen haber estado tachando los días en el calendario a la espera de que llegara hoy! ¡¡Esos sí qué son unos 100% Directioners!!


Pero no todo iba a ser coser y cantar. La posible marcha de Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) del grupo también se ha comentado y los fans han sido claros: sin Harry en One Direction nada sería lo mismo. Y es que los Directioners están de acuerdo y se muestran unidos en su deseo de que el grupo no se separe. ¡Sin uno de ellos el grupo se quedaría cojo!

Pues nada Gente Happy aquí tenéis el resultado final. ¿Era cómo os lo esperábais? ¡Aquí en Happy FM nos declaramos fans incondicionales de One Direction!

One Direction: Filtrado el Videoclip de Midnight Memories

Harry Styles se Aleja de One Direction

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Twitter Reacciona al Estreno del Videoclip de Midnight Memories"?

Te interesará además