Música

One Direction Traicionados por 5SOS

imagen de One Direction Traicionados por 5SOS
One Direction Traicionados por 5SOS

¡Los VMA ya están aquí! Todos han empezado a votar como locos a sus candidatos. Pero para sorpresa de las directioners, cuando fueron a votar ,su grupo no estaba ¡OMG! ¿Qué ha pasado?

¡Un nuevo drama se levanta entre las directioners! Los MTV Video Music Awards están a la vuelta de la esquina y para sorpresa del grupo británico, ellos no están en las listas de los nominados.

Más suerte ha tenido Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /MileyCyrus) que encabeza la lista de los preferidos con Wrecking Ball. También están entre las quinielas Beyoncé (Twitter: @Beyonce) (Instagram: /beyonce), Eminem (Twitter: @Eminem) (Instagram: /eminem), Usher (Twitter: @Usher), Katy Perry (Twitter: @KatyPerry) (Instagram: /katyperry) o Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) (Instagram: /arianagrande). Como veis todo cara muy conocidas de los MTV. Pero no estar en ninguna de las clasificaciones ha sido un palo muy duro para la boyband que viene de arrasar en su gira por Latinoamérica, Europa y que seguro que también lo hace en Estados Unidos.

Banana Man, el Nuevo Amigo de Liam Payne de One Direction

Sus videoclips han sido uno de los más vistos. Sus fans se los ponen en modo bucle para verles una y otra vez. Sobre todo con esos dos videos tan bonitos como “Story my life” o “You & I”. Pero según los expertos no merecen estar entre los candidatos.

Pero lo que más ha dolido es que 5SOS si han sido nominados. Parece que son la nueva boyband preferida. Algo que a los de One Direction les molesta bastante, ya que ellos les ayudaron a llegar a la fama para que ahora les adelanten a toda velocidad. Se sienten un poco traicionados por sentirse, extrañamente, a la sombra de 5SOS.

La Boda Secreta de Zayn Malik y su Novia

Naturalmente la directioners han puesto el grito en el cielo. Con el hastagh #wewantonedirectionnominatedforthevmas están reclamando a MTV que incluya a One Direction en alguna de las candidaturas. Algo difícil ya que la lista ya esta cerrada y la gente ya ha empezado a votar.

Así que aunque duela, los chicos británicos deberán esperar a la próxima vez para volver a los más alto e intentar demostrarles a 5SOS cual es su lugar. Los dos pueden ser grandes y hacernos disfrutar con su música, no por esto deben comenzar una guerra absurda. Así que calma, ya habrán otras oportunidades y seguro que ganan los dos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction Traicionados por 5SOS"?

Te interesará además