Música

One Direction: Todo lo Que Necesitas Saber Sobre su Nuevo Disco

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction: Todo lo Que Necesitas Saber Sobre su Nuevo Disco
One Direction: Todo lo Que Necesitas Saber Sobre su Nuevo Disco

Ya tienen tres discos en el mercado y aunque hace nada que lanzaron el último, ‘Midnight memories’, ya están preparando su cuarto ábum. ¿Quieres saberlo todo? ¡Nosotros te lo contamos!

Nuestros chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) ya están preparando todo para su cuarto álbum de estudio,que lanzaran en 2014, a pesar de que el último salió hace mucho menos de un año. ¡Ellos están a tope siempre y seguro que nos sorprenden!

De momento, sabemos que han pasado de hacer un estilo muy pop, a un estilo un poquito más rockero. ¿Os imaginais a One Direction haciendo rock? En sus anteriores trabajos, vimos canciones escritas por cantantes como Ed Sheeran, Kelly Clarkson y los chicos de McFly (Twitter: @mcflymusic). Para su nuevo disco, han empezado ellos a escribir sus propios temas. ¡Qué ganas de escucharlos!

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) se ha estado reuniendo con Tom, Danny y Dougie, de McFly, para escribir algo de música como hicieron para ‘Midnight memories’ con ‘Don’t forgerwhere you belong’.

El 18 de marzo, escribió en su perfil de Twitter: “Anoche escribí una canción con Danny, Dougie y Tom”. Y un día después, dijo: “Acabo de escribir otra canción muy guay con Danny, Dougie y Tom. ¡Qué risa fue!”. Así que, no es una, sino dos canciones escritas por Niall y McFly. ¡Qué emoción!

Pero One Direction ha dicho que también están trabajando con otros grupos y cantantes. La banda de rock irlandesa, ‘Kodaline’, ha escrito una canción con Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) y Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik) está trabajando con el productor Naughty Boy y su colaborador Emeli Sande.

¿Y qué están haciendo Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne) y Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson)? Pues ambos están en Los Ángeles escribiendo sus canciones con Good Charlotte. De hecho, Benji, miembro de éste grupo, puso en su Twitter que el disco de One Direction iba a ser muy loco.

Hasta aquí hemos contado quién va a escribir las canciones pero…¿Qué están escribiendo?

Ya hemos dicho que el estilo de 1D iba a pasar de pop a un poco más rock y sobre todo si están trabajando con grupos como Kodaline o Good Charlotte. Pero lo más increíble de todo es que ¡Zayn podría lanzarse a rapear! Una fuente ha dicho a ‘The Sun’ que a Zayn le encanta ser creativo y que siempre quiere hacer nuevas cosas en la música y ahora podría tener el coraje de rapear. Que los resultados son impresionantes y que suena más o menos como Drake. ¿Nos estaremos perdiendo a un portento del rap y no lo sabíamos?

Como véis, el nuevo disco viene cargadito de sorpresas. Y sabemos que a los directioners os encanta One Direction canten como canten. ¡A nosotros también!

En Happy FM estamos deseando escuchar las nuevas canciones y ver lo que nos tienen preparado pero también sabemos que el disco se va a llamar algo así como ‘That’s Not My Baby’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Todo lo Que Necesitas Saber Sobre su Nuevo Disco"?

Te interesará además