Música

One Direction Para su Concierto Ante una Petición de Matrimonio

imagen de One Direction Para su Concierto Ante una Petición de Matrimonio
One Direction Para su Concierto Ante una Petición de Matrimonio

Nuestros chicos de One Direction siempre nos sorprenden con los detalles y atención que tienen con sus fans. Harry Style en plena actuación paró el concierto para que un chico del público pidiera matrimonio a su chica que también asistía junto a él al concierto.

Harry Style aparte de ser cantante, modelo, “it-boy” y un rompecorazones, ahora también podemos afirmar que es cura.

Nuestros chicos de One Direction pararon un concierto en Estados Unidos, para que uno de los asistentes al espectáculo, pidiera en pleno directo, matrimonio a su novia. La chica sorprendida, por la petición de matrimonio de su novio, pero lo que más le impactó y que nunca se le olvidará, que fuera en un concierto de su grupo favorito y que Harry diera paso a ese momento.

El futuro matrimonio publico varios tweets del momento y posteriomente una tweet con una fotografía junto a su particular “cura” Harry Style. Y nos hemos dicho lo más importante, la chica dijo que si.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

One Direction siempre tienen detalles alucinantes para todas sus fans, tanto para las más pequeñas como para las más mayores. El grupo cuida muy bien a sus fans, siempre se paran en todo momento para fotografiarse con sus fans y firmarles discos y posters.

Justin Bieber, One Direction, Selena Gomez, Miley Cirus o Lady Gaga saben que su éxito lo deben a su fans, por lo que los cuidan al mínimo detalle. Fotografiandose junto a ellos o publicando su vida en Instagram o Twitter para sentir un cercanía con las estrellas de la música internacional.

En Happy ya nos encanta One Direction, pero ahora con este detalle que han tenido nuestros chicos con su fans, nos encanta aún más.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction Para su Concierto Ante una Petición de Matrimonio"?

Te interesará además