Música

One Direction: Liam Payne no Soporta la Distancia con Sophia Smith

imagen de One Direction: Liam Payne no Soporta la Distancia con Sophia Smith
One Direction: Liam Payne no Soporta la Distancia con Sophia Smith

Todas las fans de Liam Payne tienen que estar tirándose de los pelos. Y es que el cantante de One Direction no puede estar sin su chica. ¿Qué ha dicho Liam? ¡Entra ya!

Parece que la relación de Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne Instagram: /fakeliampayne) con su novia Sophia Smith va viento en popa después de que la pareja decidiera retomar su relación el pasado mes de mayo.

Si muchos eran los rumores sobre una supuesta boda del cantante con su chica, ahora volverá la preocupación a las Directioners, y es que, Liam está muy enamorado de su chica, y no duda ni ponerlo en público.

One Direction: ¿Se Casan Liam Payne y su Novia Sophia?

Los chicos de One Direction se encuentran inmersos en la promoción y presentación del single (‘Steal My Girl’) y del disco (Four), por lo que tienen poco tiempo para estar con sus familiares y seres queridos y eso es algo que no le gusta a Liam.

¿Por qué no le gusta al guapo cantante de los 1D? ¡Pues porque no puede ver a su chica! Y así lo ha expuesto en Twitter:

Algo así como: “Sólo una semana para estar en casa. No puedo esperar para ver a mi persona favorita del mundo”.¡Muriéndonos del amor estamos todos! ¿Cómo se puede ser tan cuqui como Liam Payne?

Eso pensamos nosotros, pero las fans de los One Direction no parecen pensar lo mismo, y es que las Directioners no pueden soportar ver como Sophia Smith les roba a uno de sus chicos favoritos.

Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Liam Payne no Soporta la Distancia con Sophia Smith"?

Te interesará además