Música

One Direction: Las Fotos Más Íntimas de Liam y Sophia

imagen de One Direction: Las Fotos Más Íntimas de Liam y Sophia
One Direction: Las Fotos Más Íntimas de Liam y Sophia

Parece que Liam Payne y Sophia Smith han disfrutado de unos días de romántica soledad. ¿Que cómo lo sabemos?¡Pues porque tenemos todas las pruebas! ¡Entra y te lo contamos todo!

Liam Payme (Twitter: @Real_Liam_Payne) de One Direction ha decidido pasar unos días tranquilamente con su novia Sophia Smith (Twitter: @TSophiaSmith)a la que últimamente tenía un poco descuidada por la exitosa gira del grupo. En esta ocasión parece ser que se han podido relajar en un lujoso hotel a gasto pagado y es que tanto concierto agota a cualquiera.

Aunque Sophía haya acompañado a su chico durante la gira no le ha podido ver todo lo que la gustaría…¿será que es tan acaparadora como muchas directioners dicen?

Hace una semana podíamos verles en uno de los lujosos hoteles de nuestro país donde se hospedaron tomando un refrescante baño en la piscina y torrándose un poquito al sol. ¡Vaya, sufriendo que estaban!
Confirmado: Liam Payne y Sophia Smith ¡Han Vuelto!
Pero es normal que este par de tortolitos haya decidido pasar algo de tiempo a solas y disfrutar de una lujosa cena en no se sabe donde. Porque esa es otra, parece ser que la pareja es más que celosa de su intimidad ya que no sueltan prenda de donde viajan.
Pensamos que es un destino exótico, ya que en una de las fotos del instagram de la modelo, sale acompañada por un simpático elefante…

Sea como sea parece que se lo han pasado genial en la suite de su hotel secreto peeeeero todo lo bueno se acaba y parece ser que Liam va a tener que dejar a su chica para seguir con la gira. Ella le va a echar de menos seguro, pero por lo menos ha podido tenerle para ella solita y eso es algo que no muchas pueden decir…
Liam Payne y su Chica Hot la Lían en Twitter
¡Menuda envidia!

Esperamos que estas vacaciones hayan ayudado a que la pareja se afiance ya que últimamente no lo han pasado demasiado bien que digamos. Y es que recordemos que la relación de este par de guapos se tambaleó seriamente hace solo unos meses. A veces la presión mediática hacen de las suyas y las directioners cabreadas, ¡más todavía!

Amantes de One Direction, ¡no seáis tan malas y dejad a vuestros chicos que disfruten con sus novias!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Las Fotos Más Íntimas de Liam y Sophia"?

Te interesará además