Música

One Direction: Japón, el Paraíso de las Fans

imagen de One Direction: Japón, el Paraíso de las Fans
One Direction: Japón, el Paraíso de las Fans

Siempre se ha dicho que el grupo británico provoca una auténtica locura allá donde va, pero… ¿es eso verdad? ¿En todos los lugares sus seguidores cantan, gritan y enloquecen por igual? Hemos descubierto que no. Existe un lugar donde hay tranquilidad, incluso aunque One Direction esté en el escenario. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

Lo que hemos descubierto merece incluso una profunda investigación, por lo inédito del asunto y por la increíble situación que se ha dado. ¡Atención! Ahí va una noticia importantísima: no todos los seguidores de One Direction (Twitter: @onedirection) gritan y cantan con ellos en los conciertos.

¡¡Impresionante!! Nosotros estamos acostumbrados al ambiente español, a escuchar a gritos el nombre de los cinco cada vez que pasan por la pasarela del escenario, a los mareos provocados por la tensión del momento, a la locura desatada cuando uno de ellos se dirige al público.

Confirmado: Harry Styles Dejará One Direction

Después de vivir eso durante tanto tiempo, ¿cómo íbamos a imaginarnos que existe un lugar en el planeta tierra donde ocurre algo completamente diferente?

Ese lugar es Japón. Sí, Japón. Allí no hay gritos, ni hay mareos, ni hay locura. Lo único que hacen los seguidores que acuden a los conciertos del grupo británico es escucharlos y verlos con una calma y una tranquilidad asombrosas. ¡Como si no fueran los mismísimos chicos de One Direction los que están allí!

Esto es positivo para todos, en realidad, porque gracias a la tranquilidad que se respira en los conciertos de Japón somos capaces de disfrutar completamente de las voces de los chicos.

¡No cantan con ellos! O al menos, si cantan, lo hacen a un volumen tan bajito que no molestan ni siquiera a quien está a su lado. ¿No os lo creéis? Mirad, mirad:

¿La diferencia con Madrid? Aquí, en la capital española, todo el estadio les hace los coros a los chicos hasta el punto de que, si ellos dejaran de cantar, no pasaría nada. La canción seguiría sin problemas. ¡Hay que afinar mucho el oído para poder fijarse de verdad en sus voces!

¡La diferencia es impresionante! Está claro que tenemos sangre latina en el cuerpo y eso nos impide quedarnos callados, quietos y cualquier otra cosa que implique tranquilidad cuando One Direction está delante. ¡Pero en realidad sucede así en todos los lugares del mundo! En todos, excepto en Japón.

Milagro En One Direction: Zayn Malik vuelve a Twitter

Con ciertas diferencias, todos los europeos se comportan igual: chillan, enloquecen y cantan con ellos. Más de lo mismo en América Latina, en Estados Unidos o en Australia. ¿Qué les darán de comer en Japón para conseguir que sean tan calmados? ¡Tendríamos que probarlo alguna vez!

Gracias, Japón. Gracias por permitir que esto suceda. Seguro que los chicos también están muy agradecidos por ello. ¡Tendrían que visitarlo más a menudo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Japón, el Paraíso de las Fans"?

Te interesará además