Música

One Direction: Harry Styles le da su Corazón a Ariana Grande

imagen de One Direction: Harry Styles le da su Corazón a Ariana Grande
One Direction: Harry Styles le da su Corazón a Ariana Grande

¡Menudo par de guapos que se han ido a juntar! Harry Styles y Ariana Grande podrían estar compartiendo algo más que una bonita amistad…¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

De cantantes va la cosa, y es que parece que estas dos estrellas han encontrado la horma de su zapato…musical. Si, aunque nos parece que este par de dos hacen una pareja estupenda, de momento se han juntado para ponerse de acuerdo al componer una canción.

Si, como escucháis, parece ser que Harry(Twitter: @Harry_Styles) ha sacado su faceta más romántica a flote y se ha propuesto escribirle una canción de amor a Ariana (Twitter:@ArianaGrande) para que la incorpore en su nuevo disco que verá la luz muy pronto.

El tema, que está dedicado a la propia Ariana se llama “A Little Bit Of My Heart” o “Un Pedazo de mi Corazón”. Viendo la estupenda relación que tienen los dos cantantes, el tema no podría llamarse de otra forma. ¡Pero qué bonito!
Justin Bieber y Ariana Grande: Nueva Canción Juntos
El tema estará incluido dentro del nuevo disco “My Everything” que verá la luz el 25 de Agosto y parece ser que Ariana también contará con una colaboración de Iggy Azalea. ¡Sin duda este disco va a dar muchísimo de qué hablar”

La estrella Nickelodeon está pegando con fuerza en el mundo del espectáculo aunque no sabemos si hace lo mismo con el corazón de Harry. Parece ser que las directioners no se han tomado nada bien los rumores que apuntan hacia una posible relación entre estos dos tortolitos y es que Harry es su Harry y no lo comparten con cualquiera…
Ariana Grande en Los Style Awards
Ariana va a tener que ganarse a todo el público de 1D si al final su amistad se torna en una relación con el cantante ya que ha protagonizado en más de una ocasión algún que otro acercamiento “famosil”. Recordemos que hace no mucho mantenía una relación más que estrecha con Justin Bieber…

Pase lo que pase estamos seguros de que Ariana es una chica que promete mucho y lo va a petar con su nuevo álbum.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Harry Styles le da su Corazón a Ariana Grande"?

Te interesará además