Música

One Direction: Harry Styles, Accidentado en Concierto

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction: Harry Styles, Accidentado en Concierto
One Direction: Harry Styles, Accidentado en Concierto

En el último concierto ofrecido por One Direction, ha ocurrido un incidente que ha despertado la ira de muchos de los seguidores del grupo… ¡Y es que alguien golpeó a Harry Styles! Como lo leeis. ¡Entrad y enteraos de lo sucedido!

Los seguidores de One Direction han demostrado una ocasión tras otra que hay muy pocas cosas peores para ellos que uno de los chicos sufriendo algún tipo de daño.

¡En seguida sacan las uñas para defenderlos ante cualquiera que se atreva a meterse con ellos de alguna forma! Por eso, ni los miembros del grupo ni nosotros tenemos duda alguna de que es uno de los fandoms para dedicados y entregados a sus chicos.

Zayn Malik (ex One Direction), ¿Nueva Novia?

Y esto se ha vuelto a demostrar. Durante la celebración del último concierto del grupo, Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) sufrió un daño más grande de lo que en un principio podría parecer.

Y es que alguien del público lanzó un objeto consistente (no sabemos exactamente qué) que impactó contra la cabeza de nuestro cantante y que, evidentemente, le hizo daño. Aquí está el lamentable vídeo:

Como veis, Harry se lleva en seguida las manos a la cabeza, probablemente sin entender qué estaba pasando. Un par de minutos más tarde, podemos verle tocándose la parte dañada y comprobando si estaba sangrando.

Pero esto no es todo. Para muchos seguidores, lo peor no es que alguien lanzase un objeto contra él: lo peor, para muchos, es que la chica responsable de ello rompió a reír aún observando que a Harry le había dolido.

Muchos directioners trataban de justificar el acto (aunque no tiene justificación alguna, ¡hay que tener más cuidado), explicando que, quizá, la muchacha no se diera cuenta de cuán fuerte lo había lanzado y que, quizá, ni se hubiera parado a pensar en la posibilidad de darle.

One Direction se va de Despedida de Soltero

¡Pero nadie entiende su risa posterior! Nadie entiende, tampoco nosotros, que riera después de ver cómo Harry estaba dolorido.

Desde Happy FM, pedimos más cuidado en los conciertos a los que asistáis, ¡porque siendo algo descuidado pueden pasar cosas así y tu ídolo puede salir herido!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Harry Styles, Accidentado en Concierto"?

Te interesará además