Música

One Direction: Fotos Exclusivas de Midnight Memories

One Direction: Fotos Exclusivas de Midnight Memories

Queda poquito para el estreno del nuevo vídeo de One Direction, para calmar la espera nosotros os enseñamos fotos exclusivas del rodaje. ¡Entra y flipa con ellas!

Poco a poco se van filtrando nuevas imágenes del esperadísimo nuevo vídeo de One Direction (twitter: @onedirection). ¡Y no nos extraña porque tiene una pinta increíble y no podemos esperar más para verlo!
Pero que haya calma, queda poquito para el estreno de “Midnight Memories”, ya que será el 31 de enero a las 5 de la tarde concretamente. Por todo lo que hemos visto, el vídeo seguirá con el buen rollo y las bromas que ya hemos visto en los otros vídeos del disco, como “Best Song Ever” u “One Way or Another”.
Las risas no serán las únicas protagonistas del clip, porque veremos a Harry, Zyan, Liam, Louise y Niall corretear por Londres sin parar ni un momento. Así, les veremos en una tienda de kebabs, subidos al puente de Tower Bridge, dando una vuelta por el río Támesis e incluso echando carreras entre ellos con carritos como si fueran ancianos. ¿Quién ganará? ¡Parece que Louise lleva ventaja!
El vídeo se rodó a finales de diciembre aprovechando las vacaciones de Navidad, antes de que decidiesen hacer el parón de tres meses para descansar completamente de la música. Algunos medios de comunicación han aprovechado este descanso para decir que estaban enfadados entre ellos y que incluso Harry Styles (twitter: @Harry_Styles) se estaba planteando dejar el grupo y empezar una carrera en solitario.
Volviendo a “Midnight Memories”, fue compuesto por Liam Payne (twitter: @real_liam_payne) y Louis Tomlinson (twitter: @louise_tomlinson), siendo el primer tema del álbum de mismo nombre e influyendo así el sonido del resto de canciones.

Directioners, ya habéis visto cómo de genial se lo han pasado rodando el videoclip. Viéndoles sonreír tanto no hay ni rastro de todos los rumores que dicen que One Direction están a punto de separarse. ¡La gente se inventa muchas cosas!
En Happy FM nos hemos reído un montón con estos avances. ¡Así que cuando salga el vídeo el viernes no sabemos lo que puede pasar!
Harry Styles y Kendall Jenner Son Novios

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Fotos Exclusivas de Midnight Memories"?

Te interesará además