Música

One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?
One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?

Sospechamos que Harry Styles podría haber robado un objeto de su habitación en Barcelona y que se ha paseado como si nada con él por las calles de la ciudad condal… ¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Entra!

Queridas y queridos directioners, queremos plantearos una idea en la que llevamos pensando desde el día de ayer: creemos que Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles Instagram: /HarryStyles) podría ser sospechoso de hurto en su hotel de Barcelona.

Sí, como lo estáis leyendo, pensamos que podría haber robado un objeto de su habitación mientras se quedaba en la ciudad condal. Y no parece para nada arrepentido, al contrario: ¡se pasea por ahí con el objeto robado como si nada hubiese pasado! Que sí, que mucha gente roba alguna que otra cosa de la habitación del hotel -ay, esas tentaciones- ¡pero córtate un poco!

One Direction en Barcelona: Todas las Fotos del Concierto

¿No os creéis lo que estamos diciendo? ¡Pues tenemos pruebas que lo demuestran! En unas fotos recientes que han salido de Harry Styles con sus fans en Barcelona se puede ver claramente de lo que os estamos hablando, para que así lo veáis con vuestros propios ojos y nos déis la razón. Aquí van:

¡Harry Styles ha robado las toallas de la habitación de su hotel en Barcelona y las lleva puestas en la cabeza! Aunque la verdad es que le queda estupendamente, qué genética más buena tiene este chico…

Fuera de bromas, Harry parece haberse aficionado a decorar su pelo -amado y odiado por las directioners a partes iguales- con un turbante. En el concierto de Barcelona le vimos con uno verde en la cabeza, y en estas fotos lleva uno blanco y grande que, aunque le queda muy bien, podría parecer una toalla que se ha puesto en la cabeza al salir de la ducha.

Quién sabe, igual Harry pensó que en España hacía tanto sol y calor que se apuntó al “look beduino” poniéndose un turbante tan grande en la cabeza para protegerse del sol, que es muy malo… O igual se va a cortar el pelo dentro de poco -sabemos de más de una directioner que se pondrá a saltar de alegría ante esta idea- y quiere que sus fans se vayan haciendo a la idea de verle con el pelo corto…

¿Es Cierto que Harry Styles Dejará One Direction?

Lo que sí que está claro es que a este chico todo lo que se ponga le queda bien. Otra persona se pone ese turbante-toalla en la cabeza y estaría ridículo, ¡pero él sigue estando guapísimo! Como hemos dicho antes: la genética de Harry Styles es estupenda.

¿Volverá a ir con el turbante en los días que estará en Madrid? En la capital hace mucho calor en verano, así que este look le vendría muy bien para aguantar el calor que hace en julio, que ya sabemos que en Londres no están muy acostumbrados a este sol despiadado.

Estaremos muy pendientes de todo lo que lleve Harry -tanto en la cabeza como en el resto de su cuerpo- para contároslo.

¡Sigue escuchando todos los temazos de One Direction aquí, en tu radio favorita!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: ¿Es Cierto que Harry Styles Robó las Toallas de su Hotel en Barcelona?"?

Te interesará además