Música

One Direction en Colombia: Las Mejores Fotos del Inicio del Where We Are Tour

imagen de One Direction en Colombia: Las Mejores Fotos del Inicio del Where We Are Tour
One Direction en Colombia: Las Mejores Fotos del Inicio del Where We Are Tour

En la primera sus citas con sus fans, los chicos del grupo británico no decepcionaron y dieron lo que todos se esperaban: ¡Un conciertazo! ¿Quieres saber cómo fue? ¡Pues sigue leyendo!

Los componentes del grupo One Direction (Twitter: @OneDirection) no decepcionaron a ninguno de los presentes en el Estadio El Campín de Bogotá. No solo fueron ellos únicamente los que pusieron todas sus ganas para que saliera bien, también ayudaron muchísimo los que allí estaban congregados puesto que no dejaron de animar a sus ídolos ni un sólo momento.

La capital colombiana acogió a las “directioners” llegadas de todas los lugares del país. En total al concierto asistieron unos 35.000 fanáticos del grupo cuya voz terminó desgarrada de tanto gritar. ¡Normal!

Nuestros chicos quisieron corresponder desde el primer minuto la presencia de tal cantidad de público y en eso, en el trato con sus fans, son expertos. Supieron lo que tenían que hacer y las palabras de agradecimiento por parte de cada uno de ellos se fueron sucediendo. Por esta razón, la unión entre los espectadores y la boy band fue ¡total!

Las puertas se abrieron a primera hora de la tarde, a las 4 (23 horas en España). Pero el primer grupo en actuar a las 6 y 20 de la tarde fue el Freaky Colectivo, un conjunto de artistas que son muy conocidos en Colombia. Su show terminó y fue entonces cuando One Direction saltó al escenario, sobre las 8:15 de la noche (3 y 15 de la madrugada en España).

Estaba claro que iban a llenar el Estadio, y así fue. Gracias a Twitter hemos podido comprabar la cantidad de gente que había. Siendo el primer concierto de la gira era nomal verlo así, aquí os dejamos una muestra de ello:

Después de este espectacular concierto, nuestros chicos favoritos tuvieron la oportunidad de agradecer a toda la gente que le apoyan, por eso lo hicieron llegar gracias a comentarios como este que nos ha dejado Niall Horan en su Twitter: “Bogota! Ha sido increíble ¡Muchas gracias! He disfrutado cada segundo!

Y de Colombia se van hasta Perú. Allí darán su segundo concierto de la gira “Where we are tour” acompañados de un telonero de lujo y que en España conocemos bastante bien, el mismísimo Abraham Mateo.

Deben estar encantados los cinco jóvenes de One Direction, allá donde van los acogen de la mejor manera posible y, además, sus teloneros son artistas con un gran reconocimiento. ¡Que suerte!

En Happy Fm nos alegramos un montón de que su gira haya empezado de la mejor manera posible. ¡Seguid así!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction en Colombia: Las Mejores Fotos del Inicio del Where We Are Tour"?

Te interesará además