Música

One Direction Desembarca en Colombia (Fotos)

imagen de One Direction Desembarca en Colombia (Fotos)
One Direction Desembarca en Colombia (Fotos)

Los chicos de One Direction ya han llegado a Colombia y están todo nerviosos. Han estado poniendo en sus Twitters y en sus Instagrams las impresiones que han tenido al llegar. ¿No te has enterado? pues sigue que os lo cuento.

Los chicos de One Direction (Twitter: @Onedirection) están a punto de empezar su gira. Después de unas vacaciones que todos han disfrutado a su manera han llegado aterrizado en Colombia dispuestos a comerse el escenario. Ya hemos visto por aquí como estaban sus fans, los preparativos que les tenían preparados y cómo les iban a recibir pero..¿Cómo están ellos?.

Pues muy nerviosos. Por lo que nos cuentan en sus redes sociales están deseando empezar a actuar y agradecerles a todos sus seguidores el apoyo incondicional que les están transmitiendo. Algunos como Niall Horan (Twitter: @NaillOfficial) nos han subido por su cuenta de Instagram lo cargada que ha llevado su maleta para todos los conciertos que tienen que dar.

Otros como Harry styles (Twitter: @Harry_Styles) han madrugado para ponerse a punto antes del concierto y que todas sus fans le vean hecho un pincel. Pare ello ha ido a cortarse el pelo a unas horas muy tempranas para él como son las 10.30. Sin embargo todos ellos no dejan ni un segundo de pensar en sus fans, quizás porque son demasiado escandalosas.

Y decimos esto porque le pobre Niall pedía por su propio Twitter que dejasen de gritar por la calle y de llamarles porque acababan de llegar de sus respectivos destinos y necesitaban dormir un poco antes de empezar los primeros ensayos antes del concierto.

Esta noche veremos qué tal están y cómo les irá en el concierto. Desde aquí les deseamos mucha ‘mierda’, como se dice en el argot artístico, y que tengan un concierto genial.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction Desembarca en Colombia (Fotos)"?

Te interesará además