Música

One Direction: Cuenta Atrás Para su Gira Where We Are Tour (WWAT)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction: Cuenta Atrás Para su Gira Where We Are Tour (WWAT)
One Direction: Cuenta Atrás Para su Gira Where We Are Tour (WWAT)

¡Qué poquito falta para que las directioners puedan disfrutar de los chicos de One Direction con su tercera gira ‘Where We Are Tour’! Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha de los conciertos que van a dar. ¡Echa un vistazo!

One Direction (Twitter: @onedirection)vuelve después de los tres meses de descanso que se habían tomado y lo hace de la mejor manera posible, en los escenarios de todo el mundo con su esperado ‘Where We Are Tour’.

Esta será su tercera gira de la boyband. Ya hicieron antes ‘Up All Night’ y ‘Take Me Home’ y ahora han afirmado que va a ser un espectáculo mucho más a lo grande y con nuevas canciones, que va a ser algo muy diferente a las otras dos.

‘Where We Are Tour’ comenzará el 25 de abril en Bogotá, Colombia y no queremos ni imaginarnos como estarán los directioners de allí esperando ese momento,que encima es el primer concierto y tienen la suerte de que la gira se abra allí. Pero recorrerán Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda, además de los tres conciertos en España. Estaban confirmados el 8 de julio en Barcelona y el 10 de julio en Madrid pero harán doblete en la capital porque el 11 de julio también hay concierto en el Vicente Calderón. Así que si no pudiste pillar la entrada para el 10, ¡ya sabes!

Los chicos de One Direction van a pasarse kilómetros y kilómetros en el bus pero como ya han pasado otras dos giras, saben bien que hacer para no aburrirse. Lo que más hacen es jugar a la consola. “Básicamente nos pasamos gran parte del tiempo que estamos dentro del autobús jugando a la Playstation. No conseguimos conciliar bien el sueño porque estamos demasiado nerviosos. Por eso a veces paramos el autobús a las tres de la mañana y damos una vuelta por donde sea que nos encontremos en esos momentos”, explicó Liam Payne (Twitter: @Real_Liam_Payne)

Además, todo el mundo sabe que Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) sabe un poquito de español y en su paso por Sudamérica y por España, podría ayudar a sus compañeros a aprende run poco del idioma. Liam Payne ya se ha animado y ha dicho que se ve capaz de cantar una canción entera en español. “Creo que sería muy interesante cantar un tema en español, ¿no creéis que deberíamos intentarlo? Bueno, Niall se sabe la letra de ‘El Rey León’ en español”, bromeó. “¡Algo absolutamente esencial para cualquier persona que se precie!”, bromeó Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson). ¿Tendremos la suerte de verles cantar en nuestro idioma? ¡Preparaos por si acaso, directioners!

La verdad es que no sabemos como van a acabar el año con la cantidad de conciertos que se les vienen encima. Como se nota que son el fenómeno teen más importante y sin ningún tipo de duda porque seguro que los fans se han vuelto locos y ya tienen sus entradas.

Desde Happy FM les deseamos muchísima suerte y sabemos que ya han empezado con los ensayos porque tienen muchas ganas. ¡A tope, chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Cuenta Atrás Para su Gira Where We Are Tour (WWAT)"?

Te interesará además