Música

One Direction: Así Los Recibe Colombia (Fotos)

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de One Direction: Así Los Recibe Colombia (Fotos)
One Direction: Así Los Recibe Colombia (Fotos)

Los chicos One Direction comienzan dentro de nada su gira. Esta vez empiezan cruzando el charco, más concretamente les toca ir hasta Colombia. ¿Quieres saber como les recibirán los fans latino americanos? pues sigue leyendo que te lo contamos todo.

Los chicos de One Direction (Twitter: @onedirecton) están a punto de comenzar su nueva gira ‘Where We Are’. El punto de partida se ha situado en Colombia y por supuesto sus fans están nerviosismos ya por verlos. Eso no resta que por las redes les muestren todo su apoyo con imagines.
Algunos de ellos nos muestran las pancartas que ya tienen preparadas para recibirlos, otras sin embargo tienen marcado en su agenda el día del concierto (25 de Abril) desde hace casi un año coincidiendo ademas con su cumpleaños. Pero el que nos ha encantado en Happy Fm ha sido la imagen de los pies, en las que se ve a una familia con los pies descalzos y con los días que faltan para el concierto pintados en sus huellas. Desde hace muchos meses, todos sus fans de Latinoamerica han estado preparando como locos su llegada, solo hay que ver todos los comentarios que nos dejan sus fans en Twitter y sobretodo las fotos de todas las cosas que les esperan en su llegada a Colombia. Aquí os dejamos con unas fotos:

Y como dicen esos pies la cuenta regresiva ha comenzado y el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá está listo para recibir a los 30.000 fans que han comprado sus entradas y, que como no, esperan impacientes el comienzo de la actuación.

Mientras tanto los chicos de One Direction se encuentran descansando y alguno hasta se ha pasado por España para verse con algún amigo futbolista. Esperemos que estén cogiendo fuerzas suficientes para aguantar todos los conciertos de su nueva gira que no son pocos.

Hasta que vengan a España aun les quedan unos mesecitos. Concretamente 2 y pico ya que se pasarán por aquí para los días 8 en Barcelona y 9 y 10 en Madrid. Si queréis estar atentos a todo lo que tenga que ver con ellos y al comienzo de su gira no dejeis de leer Happy Fm. Os lo contaremos todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "One Direction: Así Los Recibe Colombia (Fotos)"?

Te interesará además