Música

Omar y Paula: ¿Primer Edredoning de Gran Hermano 15?

imagen de Omar y Paula: ¿Primer Edredoning de Gran Hermano 15?
Omar y Paula: ¿Primer Edredoning de Gran Hermano 15?

En tan solo unos días de concurso, parece ser que ya está naciendo el amor entre dos concursantes. ¿Qué hay entre Paula y Omar? Os contamos las novedades de Gran Hermano 15

Nunca en la historia de Gran Hermano había nacido una pareja tan pronto. Estamos hablando de la “catalana-hawaina” Paula y el chico gamberro de Carabanchel Omar. Estos dos han sido los primeros en tontear desde el día que pisaron los dos la casa.

Desde que entraron en la casa, Paula y Omar se han vuelto inseparables, convirtiéndose en los protagonistas del primer tonteo de ‘Gran Hermano 15’. Casi han sido más rápidos de María José Galera y Jorge Berrocal, la pareja más rápida de la primera edición de este reality.

Incluso nos han dejado imágenes durmiendo juntos, al parecer Paula no se siente a gusto con el resto de chicas ya que según dice ella, le están haciendo el vacío. Algo que ha hecho se una más a Omar y este esté más pendiente de ella, abrazándola e incluso durmiendo juntos. ¿Primer edredoning de la casa?

Gran Hermano 15: Ismael Beiro, Ivan, Jorge Berrocal… Vuelven a la Casa

Después de esta noche en la que el frio apretaba y por eso decidieron darse calor, Paula confesaba a otra concursante, Shaima, que estaba muy a gusto con él en la cama, tanto que no quería ni levantarse. Además también ha confesado que se está dejando llevar y que si no hubiera cámaras ya se hubiera lanzado.

Una vez han salido a la luz estos vídeos, las Redes Sociales se han inundado de comentarios de la pareja. Afirmando ser la primera pareja de esta edición de Gran Hermano, e incluso confirman que será el primer edredoning de esta edición.

Conoce a Los Concursantes de Gran Hermano 15

¿Vosotros que opináis? ¿Habrá o no edredoning? ¿O será simplemente un tonteo de amigos? Tendremos que esperar unos días más para ver como reacciona la pareja.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Omar y Paula: ¿Primer Edredoning de Gran Hermano 15?"?

Te interesará además