Música

Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?

imagen de Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?
Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?

El reality no ha perdido el tiempo y, tras el abandono de Kiko Rivera, se ha desvivido para buscar sustitutos a la altura del sevillano. ¿Quienes son los elegidos? ¿Por qué? ¿Habrá más sorpresas? ¡Os lo contamos todo, sólo tenéis que hacer click!

El abandono de Kiko Rivera nos dejo a todos con muy mal sabor de boca, aunque en los últimos días parecía evidente que iba a suceder algo así porque no terminaba de hacerse un sitio en la casa.

¿Qué sucedería tras esto? El programa no podía permitir que ese hueco dejado por Kiko estuviera mucho tiempo sin cubrir, pues era una ausencia importante y había que remontar la situación. ¡Así que ha encontrado sustitutos para que la audiencia no eche en falta algo en el programa!

Bronca Salvaje en Gran Hermano VIP entre Ylenia y Ares

Según informa Vertele, la primera de ellas es Ángela Portero, periodista del corazón y colaboradora de Sálvame con quien Belén Esteban ha tenido más de un encontronazo. Por tanto, supone para Belén una rival en Guadalix que puede ponerle las cosas difíciles. ¿O conseguirán acercar posturas?

La otra candidata es Chari Lojo, ex-concursante de Gran Hermano y habitual colaborada en los debates y las tertulias del programa. Poco después de abandonar el reality, ya afirmó que le gustaría volver a vivir la experiencia, así que estamos seguros de que no ha necesitado pensárselo dos veces.

Es extraño que la dirección del programa haya decidido que sean dos las personas que deban entrar a la casa, teniendo en cuenta que sólo es una quien la ha abandonado. ¡Nos sorprende bastante, la verdad!

¡Pero hay una noticia aún más sorprendente! Si dos concursantes nuevos pueden llegar a parecer muchos… ¿Qué nos decís de la posibilidad de que finalmente sean tres los que se unan al programa?

El tercer candidato es… ¡’Nacho Polo, Nacho Polo’! ¡Nada más y nada menos! Si esto llega a cumplirse, va a ser interesante y emocionante vivir el reencuentro entre él y Víctor Sandoval.

Pero, desde luego, para Víctor no va a ser nada agradable. Él mismo reconoció hace unos días que se sentiría humillado si ‘Nacho Polo, Nacho Polo’ entrara en la casa en su presencia.

Gran Hermano VIP: Belén Esteban divide a España

Lo cierto es que sería una situación muy incómoda y que podría salir muy mal en el caso de producirse. ¿Cómo actuaría Víctor? ¿Abandonaría? ¿Os imaginais que después de tanto odio y rencor vuelven a surgir sentimientos entre ellos?

La entrada de ‘Nacho Polo, Nacho Polo’ aún no está confirmada, pero podría ser un bombazo, así que estaremos atentos a las nuevas novedades. ¡Y os iremos contando!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP: Ángela Portero, Chari y ¿Nacho Polo?"?

Te interesará además