Música

¡Nuevo vídeo viral que está causando auténtico furor!

imagen de ¡Nuevo vídeo viral que está causando auténtico furor!
¡Nuevo vídeo viral que está causando auténtico furor!

Esta semana Youtube nos sorprendía con un nuevo vídeo que ha dejado impactado a medio mundo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra!

Imagina que tu novio y amigos te dan una sorpresa. Imagina que lo grabas todo en vídeo y lo subes a Youtube esperando que solamente lo vean familiares y amigos. ¡Imagina que en menos de tres días, tu vídeo ha sido visto por medio mundo y alcanzado los 8 millones de visitas!

¿Que no te lo crees? Es justamente lo que le ha pasado a una pareja de recién casados en Estados Unidos. ¿El motivo? El novio, Rajaee, quiso sorprender a su esposa con una sorprendente coreografía en el día de su boda. El tío ni corto ni perezoso, se bailó unos cuantos temazos de Beyonce y los Backstreet Boys de una forma más que divertida que ha logrado conquistar el corazón de los internautas de medio mundo.

La única duda que nos asalta es cómo habrá convencido a tantos amigos para acompañarle y aprenderse una coreografía tan elaborada…¡con lo vagos que son algunos, ya podían aprender de Rajaee y su panda!
Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube Del Verano 2014
¡Nos parece una idea más que original que ha conseguido enamorar todavía más a la novia de este chico y de paso hacerles famosos!

Pero Rajaee y sus colegas no han sido los únicos que se han currado una sorpresa original. Sin ir más lejos aquí en España tenemos unos cuantos ejemplos de romanticismo en estado puro…¿Que no os lo creéis?

Los 10 Vídeos Más Graciosos de Youtube de 2014

¡Menuda locura! Está claro que últimamente los flashmobs se están convirtiendo en el regalo perfecto para toda boda que se precie. ¿Quién no querría uno protagonizado por la gente que más quiere?

Sin duda no podemos ser más fans de las novias que se apuntan a esta moda. ¡Que vivan los novios!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¡Nuevo vídeo viral que está causando auténtico furor!"?

Te interesará además