Música

Noel y María de MYHYV: Primeras Fotos Juntos de Vacaciones

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Noel y María de MYHYV: Primeras Fotos Juntos de Vacaciones
Noel y María de MYHYV: Primeras Fotos Juntos de Vacaciones

Después de la final de María, Noel y ella merecían unas vacaciones juntos y así lo han hecho. Gracias a las redes sociales nos hemos enterado donde están disfrutando de lo que queda de verano. ¡Os lo contamos!

Una final de lo más movida fue la que tuvo María (Twitter: @maria_hb18), la tronista más simpática y sincera que ha tenido hasta el día de hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Eran muchas las opciones que se barajaban ya que tenía dos favoritos, tanto ella como el público que eran Cristian y Manu. Los dos chicos se ganaron el afecto de María durante todo el tiempo, pero algo impredecible sucedía en el plató que hizo que María cambiase de opinión.

Como ya os contamos hace unas semanas, Noel decidió acudir a la final de la que fue su pretendienta cuando este ocupaba el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin duda, este chico se ha convertido en el más temido por todos los pretendientes de María ya que como bien saben, ella sigue sintiendo algo muy fuerte por él.

María y Noel, juntos en la Final de Mujeres y Hombres (MYHYV)

Tras varios plantones, Noel decidió aparecer en el plató para cambiar el rumbo de la final de María. Algo que trastocó mucho a María, que tras pensárselo bien decidió irse con el canario.

Por eso es lo momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones después de estar prácticamente todo Agosto trabajando. La pareja ha decidido tener unas vacaciones con amigos en Ibiza, así nos lo han hecho ver en sus redes sociales.

Los dos suben fotos de Ibiza, pero la que nos ha enseñado que están pasando juntos sus vacaciones a sido la extronista Niki, subiendo una foto de ellos en una discoteca de Ibiza.

María, de Mujeres y Hombres, Desnuda en Interviú

Al parecer la relación va viento en popa y no tardarán en salir a la luz más fotos de María y Noel demostrando que de verdad están hechos el uno para el otro.

En Happy FM nos encanta esta pareja y solo deseamos que sean una de las parejas que más duren de las que han salido del programa, ya que pocas lo han conseguido.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Noel y María de MYHYV: Primeras Fotos Juntos de Vacaciones"?

Te interesará además