Música

‘Ninja Warrior’, la Nueva y Arriesgada Propuesta de Antena 3

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Ninja Warrior’, la Nueva y Arriesgada Propuesta de Antena 3
‘Ninja Warrior’, la Nueva y Arriesgada Propuesta de Antena 3

Antena 3 ya ha encontrado el sustituto perfecto para ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’. Tras el fin del talent, los viernes son ahora de los valientes en un nuevo formato de lo más arriesgado.

Antena 3 ha tirado la casa por la ventana con un formato que reúne los profesionales más diversos con los concursantes más valientes. Pilar Rubio, Arturo Valls y Manolo Lama serán los encargados de conducir este espacio que promete dar guerra como lo hizo en las pasadas semanas ‘Tu Cara No Me Suena Todavía’.
El Madrid Arena será la sede de las cuatro semifinales y la gran final de ‘Ninja Warrior’, un programa en el que se intentará buscar los mejores combatientes. Retos y pruebas de infarto que nos dejarán con el corazón en un puño serán los obstáculos que deberán superar nuestros valientes.
La duda planea ahora sobre la expectación que podría despertar el formato, ya que anteriores versiones como ‘Guaypaut’ de Telecinco, presentado por Carmen Alcayde, no consiguieron los resultados de audiencia deseados.

De lo que no nos cabe duda es que Pilar Rubio es la presentadora ideal para este formato. La que fuese colaboradora de ‘Sé Lo Que Hicisteis’ y presentadora de ‘Operación Triunfo’ podrá renovarse en un programa que no se aleja mucho de lo que nos ha demostrado en sus distintos retos en ‘El Hormiguero’. ¡Pilar es una auténtica ninja!
‘Ninja Warrior’ se estrena el viernes 9 de junio a las 22:00 horas en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Ninja Warrior’, la Nueva y Arriesgada Propuesta de Antena 3"?

Te interesará además