Música

Nidia García, la Policía Famosa por su Topless, Consigue otro Trabajo

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Nidia García, la Policía Famosa por su Topless, Consigue otro Trabajo
Nidia García, la Policía Famosa por su Topless, Consigue otro Trabajo

Después de que una fotografía suya en la que mostraba los pechos causase su suspensión, la policía de Escobedo que se hizo famosa por topless, Nidia García, ha conseguido un nuevo trabajo y lo ha compartido con todos sus seguidores. ¡Te contamos de qué se trata!

Hace pocos días conocíamos a Nidia García, una policía de Escobedo, ciudad situada en México, que había saltado a la fama después de colgar un selfie en su coche patrulla. Pero no se trataba de un selfie cualquiera… La policía se encontraba dentro de su coche, con su uniforme reglamentario y… ¡En topless!

Después de que la mexicana compartiese orgullosa esta imagen, el cuerpo de Policía de Proximidad de Escobedo decidió suspenderla del mismo y la pobre Nidia se quedó en la calle. Es importante recordar que Nidia está casada y tiene dos hijas, que vive una vida completamente normal y que antes de decidirse a colgar el famoso selfie vivía una vida totalmente normal y anónima.

¿Cómo se Conocieron Louis Tomlinson (One Direction) y Briana Jungwirth?

Sin embargo, la famosa fotografía no sólo le ha traído disgustos a nuestra policía favorita. De hecho, tras el enorme escándalo provocado por la misma, Mario Rodríguez, representante de artistas notables, ha contactado con ella y le ha ofrecido un nuevo trabajo que ella ha aceptado de buena gana.

¿Quieres saber de qué se trata? Nidia García dejará de patrullar las calles de Escobedo para recorrer su país entero presentando su nuevo espectáculo. Éste consistirá en, nada más y nada menos que… ¡Bailes sensuales!

El Espectacular Escote de Kim Kardashian Calienta Snapchat

Además, en cada espectáculo, los asistentes podrán, entre otras muchas cosas, hablar personalmente con la ex policía y hacerse alguna que otra foto con ella. ¡Aunque ninguna se hará más famosa que la que la ha lanzado al estrellato!

Para contar sus progresos en esta nueva aventura, Nidia García ha creado una nueva página de Facebook desde la que compartirá sus sentimientos, sus experiencias y, por supuesto, muchas fotos que prometen incendiar la red social. Esta mexicana sí que sabe cómo montárselo bien.

Desde Happy FM queremos desearle toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de su vida y, sobre todo, que lo disfrute muchísimo. ¡El resto del mundo también lo hará!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nidia García, la Policía Famosa por su Topless, Consigue otro Trabajo"?

Te interesará además