Música

Nicole ‘Luli’, Enemiga de Oriana en Amor a Prueba, ¿Concursante de Supervivientes 2015?

imagen de Nicole ‘Luli’, Enemiga de Oriana en Amor a Prueba, ¿Concursante de Supervivientes 2015?
Nicole ‘Luli’, Enemiga de Oriana en Amor a Prueba, ¿Concursante de Supervivientes 2015?

Oriana y Tony, según dejaron España se dedicaron a revolucionar las américas en el programa Amor a Prueba. Una de las víctimas que dejaron a su rastro ha sudo Nicole Moreno, conocida como ‘Luli’. ¿Vendrá Luli a España con sed de venganza? ¡Te lo contamos!

La ex-concursante de Amor a Prueba podría formar parte del elenco de concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2015. La rival número uno de Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli) (InstagraM: /orianagonzalezmarzoli) podría venir a cantarle las cuarenta a España.

Aunque casi que se cruzarían en el camino, porque Oriana ha vuelto a “Amor a Prueba” pero no con Tony, sino con su ex: Álex Consejo. Igual se han vuelto a querer, o igual es por darle un poco en las narices al personal. Lo importante es que Oriana ha vuelto al reality chileno y estamos seguros de que seguirá dando guerra.

Oriana Humillada por Tony en Amor a Prueba
A la que no dio ni un minuto de paz durante su pasada estancia en el reality, fue a Luli. Tanto fue así, que la concursante tuvo que abandonar el programa para refugiarse de las críticas y el bullying de sus compañeros.

Por cosas como esta, Luli abandonó el programa y acudió a un centro hospitalario de Chile para recuperarse de la ansiedad que le ha provocado la situación. ‘Amor a prueba’ puso a la chilena a prueba sus nervios.

Oriana Vuelve con su Novio a Amor a Prueba
Tras dos semanas ingresada, apoyada por su familia, Luli ha abandonado el centro médico. Pero aún no se ve preparada para enfrentarse con el mundo. Tanto es así, que su intención sería abandonar Chile.

En medio de toda esta situación, el casting para la próxima edición de Supervivientes ya empieza a tener algunos nombres. Entre ellos el de Luli. ¿Cómo le sentará a Oriana la noticia? Si Luli ganara el reality, en el que Oriana se coronó como perdedora total, ¿os podéis imaginar como estaría la extronista?

Además del nombre de Luli, hay informaciones que apuntan a Jesulín de Ubrique, el guapísimo Leo Cámara y Chabelita. Aunque el nombre que suena con más fuerza es el de la ganadora de Acorralados 2013, Nagore Robles.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nicole ‘Luli’, Enemiga de Oriana en Amor a Prueba, ¿Concursante de Supervivientes 2015?"?

Te interesará además