Música

Nicki Minaj se Lesiona el Culo

imagen de Nicki Minaj se Lesiona el Culo
Nicki Minaj se Lesiona el Culo

Al parecer la cantante Nicki Minaj ha sufrido un accidente en el que se ha lesionado su parte del cuerpo más preciada, su culo. Os contamos todo lo que le paso.

Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj) está que no para. En unos meses ha llegado a conseguir ser la reina de la sensualidad en el mundo entero y todo gracias a su nuevo videoclip de “Anaconda” donde el mayor protagonista es su culo, o mejor dicho su movimiento de culo.

Tanto es así que hasta los directores de la revista Vogue han decidido abrirle sus puertas para que la cantante pudiese dar un curso de twerking a las famosas modelos de Alexander Wang. ¡Esta chica está que no para!

Después de estas noticias tan buenas Nicki no para de actuar, como por ejemplo su último concierto que se celebró en Fashion Rocks de la Noche. Pero no todo fueron alegrías ya que al parecer y según cuenta MediaTakeOut.com la cantante tuvo un percance con su culo. Nicki Minaj sufrió una lesión en su preciado trasero.

Nicki Minaj Posa Casi Desnuda y en Tanga
No está claro lo que pasó exactamente, pero de acuerdo al soplón de esta web, se ha “roto” el culo: “Le dolía el culo cuando ella se estiró. Oyeron una especie de estallido. Como el culo de Nicki está operado, todo el mundo pensó su culo se había estallado.”

El personal médico de la actuación ocultó toda información sobre las lesiones de Nicki. La lesión no parece ser demasiada seria, ya que Nicki fue capaz de salir de la Brooklyn Arena por su propio pie, pero que visitó su médico horas después para que se lo mirasen.
El Culo de Nicki Minaj Que Envidian Las Super Modelos

Pobre Nicki, en Happy FM esperamos que se encuentre bien y haya sido un susto nada más; y sobre todo que su trasero se encuentre en perfecto estado ya que queremos seguir viendo más videoclips como el de Anaconda.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nicki Minaj se Lesiona el Culo"?

Te interesará además