Música

Nicki Minaj habla abiertamente sobre su vida sexual

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Nicki Minaj habla abiertamente sobre su vida sexual
Nicki Minaj habla abiertamente sobre su vida sexual

Nicki Minaj, una de las artistas más conocidas y reconocidas a nivel mundial, ha querido hablar abiertamente de su vida sexual: sus gustos y condiciones. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra y entérate!

Nicki Minaj, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, definitivamente sabe lo que quiere. En todos los aspectos posibles. Se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida tanto a nivel personal como, por supuesto, en el ámbito profesional. ¡Está más feliz que nunca!

Por ese mismo motivo no quiso perder la oportunidad de visitar a Ellen DeGeneres en su mítico programa. En ese lugar pudieron hablar de muchísimas cuestiones pero hay un tema en particular en el que hicieron mucho hincapié. ¿A qué nos referimos exactamente? Nada más y nada menos que al terreno sexual. ¡Lo que lees!

La rapera de 35 años ha confesado que suele hacerlo tres veces por noche: “Si tienes a alguien que no ves con regularidad y lo ves una o dos veces por semana… Entonces sí, ¡tres veces por noche! Y si no puedes seguir el ritmo, adiós. No voy a perder mi tiempo”, confirmó la propia artista.

En cuanto al momento como tal, Nicki Minaj aseguró que debía haber “no más de media hora entre uno y otro”. Además, por si fuera poco, dejó claro que odia estar abrazándose justo después: “Una vez obtenga lo mío, si me siento realmente genial… ¡Déjame en paz!”. ¡La rapera lo tiene todo más que claro!

Ha confesado, a su vez, que no es muy fan de los juegos previos: “Haz lo que tengas que hacer y date prisa. ¡No tengo tiempo para todo eso!”. Dejando al lado el tema sexual y centrándose un poco el tema amoroso, Nicki Minaj ha querido afirmar que está conociendo a un nuevo chico y que se encuentra en una etapa muy feliz.

“Le conozco desde hace un par de semanas. Siempre he estado en una relación, desde que tenía 15 años. Esta es la primera vez que estoy soltera y estoy más feliz, incluso. Soy más libre. Solía sentir que tenía que tener un hombre a mi lado, y quiero que todas las mujeres sepan que no necesitan nada de eso”, aseguró. ¡Gran mensaje, Nicki!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nicki Minaj habla abiertamente sobre su vida sexual"?

Te interesará además