Música

Nicki Minaj ha confesado que quiere golpear a este conocido cantante

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Nicki Minaj ha confesado que quiere golpear a este conocido cantante
Nicki Minaj ha confesado que quiere golpear a este conocido cantante

Nicki Minaj, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial, ha confesado que quiere golpear a un conocido cantante. ¿Cuál es la razón? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

Nicki Minaj es considerada como una de las artistas más importantes en todo el mundo. ¡No es para menos! Lleva muchísimos años en la industria musical y, a pesar de todo, siempre ha logrado reinventarse para así continuar en los primeros puestos en las listas de ventas de todo el planeta. ¡Y lo consigue!

Recientemente ha sacado a la luz un nuevo trabajo discográfico. Se llama ‘Queen’ y, tal y como ha afirmado la propia Nicki Minaj, es uno de los discos que más ha disfrutado crear en los últimos tiempos. Más personal, más innovador y más espectacular que nunca. ¡Se siente verdaderamente satisfecha con el trabajo!

Pero parece que no ha sido del todo recompensado en cierta manera. ¿A qué nos referimos exactamente? El álbum ‘Queen’ de Nicki Minaj no consiguió el ansiado número 1 en la mítica lista Billboard 200. La artista tuvo que conformarse con la segunda posición, mientras que el que reinaba era nada más y nada menos que Travis Scott con ‘Astroworld’.

Durante la entrevista con Ellen DeGeneres, Nicki Minaj no dudó en afirmar que deseaba, con todas sus fuerzas, golpearlo. ¡Lo que lees! La presentadora quiso alagar a la cantante por el espectacular trabajo realizado para sacar a la luz este álbum. Además, quiso saber si se sentía algo decepcionada por no haber logrado ese primer puesto en la lista Billboard 200.

“No estoy decepcionada o triste. Solo siento unas ganas tremendas de golpear a Travis en la cara”, respondió la cantante de ‘Anaconda’. “¿Y qué son esas emociones si no son molestia?” volvió a preguntar Elle DeGeneres. Nicki Minaj volvió a responder: “No es molestia, es lo que está bien, lo que está mal y lo que es justo”.

Lejos de que todo quede ahí, la cantante quiso añadir lo siguiente: “He tenido discos número 2, nunca me ha importado. Esto se trata de cuando tienes un disco en esa posición frente a alguien que vende camisetas, merchandising y pases para una gira que aún no se ha anunciado, se siente como que te hicieron trampa”. ¡El enfado es más que real! “Él no tuvo el número 1, ‘Queen’ fue el número 1. Eso me queda claro”, sentenció Nicki Minaj.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nicki Minaj ha confesado que quiere golpear a este conocido cantante"?

Te interesará además