Música

Nicki Minaj Colaborará con Britney Spears en su Nuevo Álbum

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Nicki Minaj Colaborará con Britney Spears en su Nuevo Álbum
Nicki Minaj Colaborará con Britney Spears en su Nuevo Álbum

El disco de Britney está cada vez más cerca, lo que supone …¡colaboraciones! Nos hemos enterado de una colaboración muy jugosa que está al caer, ¡Britney con Nicki! Si quieres enterarte de todos los detalles, sólo tienes que entrar y leer lo que te contamos. ¡No esperes más!

Estamos ante el acontecimiento del año y es que la emoción ha invadido nuestros corazones, que lloraban a ritmo de ‘Ups! I Did It again’, por no tener temas nuevos de nuestra querida Britney Spears (Twitter: @britneyspears/ Instagram: @britneyspears. Si ya adorábamos a Britney, y adorábamos a Nicki Minaj (Twitter: @nickiminaj / Instagram: @nickiminaj), atento porque ahora se han unido para preparar ¡una colaboración! ¿Es o no la mejor noticia de la semana?

El duo de damas explosivas no solo nos dará una canción que seguro lo va a petar, sino que van a grabar un vídeo juntas ¡Lo estamos esperando ya! No vemos la hora de poder aprendernos la letra y cantarla hasta aborrecerla. Según HollywoodLife, Britney se ha puesto en contacto con la cantante de Starships. ¿Qué le ha contestado su futura compi de single?

Gigi Hadid y Perrie Edwards ¿Rivales en la Moda y en el Amor?

A Britney le gustaría hacer un tema en el que incluir un verso de rap o algo que encaje con el estilo de Nicki Minaj. La cantante de curvas peligrosas le contestó que si ¡evidentemente! Y es que Britney es una leyenda musical y todo el mundo querría colaborar con la creadora del Gimme More!

Esta relación no viene de ahora. Britney y Nicki son amigas desde 2011, cuando por aquel entonces Nicki apareció en un remix llamado ‘Till The World Ends’. Ambas tienen mucho en común, talento, belleza y ganas de comerse el mundo con su música.

Justin Bieber, Atacado por Post Malone (Foto)

Como fans de la música buena, estamos huérfanos de temazos de la gran Britney Spears, y de ahí la emoción. Nos quedó muy mal sabor de boca después de enterarnos de que Britney se peleó con su ahora ex amiga Iggy Azalea en un espectáculo en Las Vegas. Pero estamos seguros de que eso no pasará, y todo quedará en una experiencia genial.

En Happy FM estaremos muy atentos de todas las novedades que surjan alrededor de este tema y te las contaremos lo más inmediatamente posible. Un acontecimiento tan importante no merece menos.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nicki Minaj Colaborará con Britney Spears en su Nuevo Álbum"?

Te interesará además