Música

Niall Horan (One Direction) Prefiere a Katy Perry en vez de a Taylor Swift

imagen de Niall Horan (One Direction) Prefiere a Katy Perry en vez de a Taylor Swift
Niall Horan (One Direction) Prefiere a Katy Perry en vez de a Taylor Swift

Tal y como lo lees, el cantante de One Direction prefiere antes a Taylor Swift que a Katy Perry y con mucha diferencia. ¿Los motivos? Katy estuvo en la decisión que le llevó a entrar en Factor-X. Quizás Taylor Swift tenga un nuevo frente donde atacar en las redes sociales… ¡Veremos! Mientras tanto, en Happy FM te contamos por qué Niall prefiere a una más que a otra.

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial) lo tiene claro. Si le dan a elegir entre la vida rubia y la cantante de ‘Dark horse’, se queda de lejos con Katy Perry. ¿Se querrá vengar Taylor tras esta decisión con alguna de sus épcias broncas?

En una reciente entrevista a Capital FM, Horan reconocía que si le dan a elegir, como era el caso, se quedaba con Katy Perry. La ex de Harry Styles, Taylor Swift, no era bienvenida en su elección.

Confirmado: Zayn Malik (ex One Direction) y Carlyn Brian Están Juntos

Da la graciosa casualidad, no solo de ser la ex novia de uno de los directioners, si no que también Katy Perry es la archienemiga de Taylor! Al menos en Twitter, que sepamos.

Solidaridad con su colega Harry Styles, o porque le encante más el ‘Roar’ de Katy Perry que los ‘Wildest dreams’ ñoños de Taylor Swift, el caso es que prefiere mucho antes a Katy, y si Taylor se entera… ¡Cuidado!

Todo este lío tuvo lugar en Capital FM, donde se les hizo una ronda rápida de preguntas a los cuatro chicos de One Direction, y al llegar a Niall y preguntarle esto, no lo dudó. Quizás fuese por el poco tiempo que tenían para responder, porque de verdad lo siente así… ¡No lo sabremos!

One Direction Responde a Justin Bieber Tras su Publicación en Snapchat

Para cualquiera elegir entre estas dos pedazo de cantantes hubiese sido complicado, pero Niall Horan hace que todo se reduzca a algo sencillo. Rápido, silencioso y sin titubear, Taylor quedó fuera de su elección.

Un rato después, en un concierto celebrado en Estados Unidos y el día de su 22 cumpleaños, Niall no tuvo problemas en hacer una cover en directo de un tema de Taylor Swift, concretamente la canción titulada ’22’ por la edad que cumplía.

Sea cual sea el motivo de su respuesta, seguro que no pensó tanto como nosotros al escribir los motivos por los que eligió a Katy Perry y no a Taylor Swift. ¡Tenía menos de un minuto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan (One Direction) Prefiere a Katy Perry en vez de a Taylor Swift"?

Te interesará además