Música

Niall Horan Más que Implicado en el Concierto Homenaje ‘One Love Manchester’

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Niall Horan Más que Implicado en el Concierto Homenaje ‘One Love Manchester’
Niall Horan Más que Implicado en el Concierto Homenaje ‘One Love Manchester’

El cantante irlandés Niall Horan se subió al escenario del concierto homenaje ‘One Love Manchester’ para interpretar su último tema ‘Slow Hands’ y ‘This Town’ en una noche llena de emoción y sentimiento.

El ex-One Directio, Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial | Instagram: @niallhoran) se sumó a la larga lista de artistas que acompañaron a Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) en el concierto ‘One Love Manchester’ esta pasada noche del 4 de junio.
El cantante aprovechó este momento para cantar su último tema ‘Slow Hands’ y emocionar a todos los asistentes. Niall derrochó carisma y aunque aún se nos hace algo raro verle solo en el escenario, Horan es capaz de llenarlo él solo y dejarnos sin palabras.
El irlandés no solo cantó este temazo sino que también quiso dedicar a todos los ciudadanos de Manchester su primera canción en solitario, ‘This Town’. “Veros chicos cantando todos juntos era una bella vista para contemplar. Os queremos, estamos con vosotros, el mundo entero está mirando” le decía al público Niall.

Horan se dejó el corazón en cada canción y transmitió todo ese sentimiento tanto a las personas que estaban allí, como las que le veían en sus casas a través de una pantalla.
Una gran actuación que no solo nos dejó claro que es un grandísimo artista, sino que también es una persona preocupada por los demás y con un corazón enorme. No podemos estar más felices de llamar a Niall Horan nuestro ídolo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan Más que Implicado en el Concierto Homenaje ‘One Love Manchester’"?

Te interesará además