Música

Niall Horan Emociona a un Pequeño Fan con un Vídeo que ya es Viral

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Niall Horan Emociona a un Pequeño Fan con un Vídeo que ya es Viral
Niall Horan Emociona a un Pequeño Fan con un Vídeo que ya es Viral

Niall Horan tiene fans por todo el mundo pero ha habido uno en especial que ha llamado su atención y con el que ha querido tener un bonito detalles. Así ha sido el momento en el que el pequeño lo descubre.

Los fans de Niall Horan se cuentan por millones en el mundo, pero un pequeño fan ha sido el afortunado de ver cumplir sus sueños al conocer que el artista sabía de él.

El padre de Sam subió un vídeo a YouTube donde el pequeño le mandaba un saludo a Niall, le contaba que le gustaba mucho su nueva canción ‘Slow Hands’ y cantaba un poquito de ella. Este vídeo ha llegado hasta el cantante que no ha podido resistirse a lo adorable que es Sam.

Durante una entrevista un periodista le volvió a enseñar el vídeo y Niall le mandó un saludo muy grande a su pequeño fan y le dijo que le gustaría conocerle en algún show. Pero el momento más tierno llegó cuando Sam vio el vídeo en el que Niall le hablaba.

Sam no se podía creer lo que estaba pasando y emocionado decía “¡sabe mi nombre! Sus ojos se abrían muchísimo y hasta se llegaba a tapar la cara con su camiseta al solo pensar que Niall le estaba viendo cantar en el asiento trasero del coche.

Un momento tierno donde los haya que nos ha dejado una escena adorable al poder ver como el sueño del pequeño Sam se hacía realidad gracias a Niall Horan.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan Emociona a un Pequeño Fan con un Vídeo que ya es Viral"?

Te interesará además