Música

Niall Horan de One Direction se confiesa: “Cuando Empezamos Éramos Horribles”

imagen de Niall Horan de One Direction se confiesa: “Cuando Empezamos Éramos Horribles”
Niall Horan de One Direction se confiesa: “Cuando Empezamos Éramos Horribles”

A unos días de publicarse la autobiografía de One Direction, Niall Horan confirma lo mal que lo paso en el grupo al prinicipio. ¿Quiéres enterarte de todo lo que ha contado Niall? ¡Entra!

Si los directioners pensábamos que ya sabíamos todo de nuestros chicos de One Direction (Twitter: @onedirection) (Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayne Malik y Louis Tomlinson), estamos muy equivocados, ya que a finales de este mes se pone a la venta su tercera autobiografía “Who We Are”

Sabemos que es la tercera autobiografía y que puede que no encontremos nada que nos sorprenda pero no es así, ya que podremos ver cosas como por ejemplo a Louis Tomlinson contando su falta de confianza cuando canta y Liam Payne hablando de lo vulgar que solía ser en los viejos tiempos. Luego está Niall Horan, que tiene algunas cosas que decir acerca de su lesión de rodilla y también la anecdota de cuando casi le vomita a Justin Timberlake.

Además, Niall Horan admiten que, durante el primer año juntos, no estaban preparados profesionalmente. En nuestro segundo concierto en directo desentonábamos toda las canciones. Era horrible.” confesó Niall.

Harry Styles y Taylor Swift, el Reencuentro

En esta nueva autobiografía podremos leer algunas historias – incluyendo lo que ya os contamos de Louis Tomlinson y su intención de abandonar el grupo-. Después de haber actuado en muchísimos programas de televisión y en miles de galas de premios, quién podía decirnos a nosotros que todavía se ponen nerviosos en el escenario, pero para Niall, cada vez es peor.

Aun así Louis Tomlinson no fue el único en perder la confianza al principio. Harry Styles habla sobre cómo perdió su autoestima cuando empezaran a hacerse famosos, y cómo tuvo que aprender a superar su propia duda. “He sufrido algunos problemas de confianza bastante graves cuando por primera vez aparecí en el escenario.” lo dijo.

Sin embargo, ahora el grupo puede dejar atrás los malos momentos que han vivido y disfrutar del lanzamiento de su autobiografía esta semana. Y así es como Niall lo ha hecho. En cuanto a lo que han ganado gracias a One Direction – aproximadamente unos 14milliion – Niall ha revelado que a él no le gusta gastarse el dinero en coches deportivos ya que él está muy feliz de tener lo que tiene.

One Direction Pierde Todo su Dinero

Con su nueva película, nueva autobiografía y nuevo tour, ¿que más nos queda? En Happy FM pensamos que el grupo está más junto que nunca.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan de One Direction se confiesa: “Cuando Empezamos Éramos Horribles”"?

Te interesará además