Música

Niall Horan de One Direction: “Mi Infancia se Acabó de Golpe”

imagen de Niall Horan de One Direction: “Mi Infancia se Acabó de Golpe”
Niall Horan de One Direction: “Mi Infancia se Acabó de Golpe”

Niall Horan componente de la banda de One Direction, se confiensa en la autobiografía “Who We Are”. Diciendo que The Factor X, el concurso donde nacieron One Direction, le ha quitado la adolescencia y no puedo disfrutar del colegio o tener más libertad como los demás.

One Direction en la autobiografía “Who We Are” , se han confesado a todos sus fans y han declarado las vivencias que han tenido durante toda su etapa, desde cuando nacieron como grupo en The Factor X, hasta en la actualidad.

En este caso el que más ha sorprendido por lo que ha dicho es Niall Horan, al decir que a partir de la primera audición que tuvo en el programa The Factor X, su infancia, desapareció totalmente.

Niall Horan confiensa que le huviera gustado poder disfrutar de las vivencias que todos los demás jóvenes, como ir al colegio, hacer exámenes, conocer más personas y poder equivocarse y aprender de los errores que tienen los adolescentes.

Harry Styles y Taylor Swift, el Reencuentro

En este parráfo se ve claro la confesión de Niall: My childhood was cut short by The X Factor, because One Direction took off and I never really got the chance to finish school or do my exams or anything like that.

Tanto One Direction, como Justin Bieber, Taylor Swift, Selena Gomez, Miley Cyrus, son ejemplos de cantantes que han perdido la infancia, al empezar muy jóvenes en series de Disney y seguir cantando y convertirse estrella internacionales.

One Direction Pierde Todo su Dinero

En Happy FM seguiremos muy atentos a nuestros chicos de One Direction, porque no queremos que esten tristes. Y a las declaraciones que harán en la última autobiografía que van a lanzar en pocos meses por el estreno de su nuevo disco.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan de One Direction: “Mi Infancia se Acabó de Golpe”"?

Te interesará además