Música

Niall Horan, con Ganas de ver a Harry Styles en ‘Dunkirk’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Niall Horan, con Ganas de ver a Harry Styles en ‘Dunkirk’
Niall Horan, con Ganas de ver a Harry Styles en ‘Dunkirk’

Niall Horan y Harry Styles siguen manteniendo una gran amistad y eso podemos notarlo cada vez que el uno habla del otro. Esto ha sido lo último que ha dicho Niall sobre la nueva película de su excompañero.

Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial | Instagram: @niallhoran) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se encuentran actualmente lanzando su nueva carrera en solitario, pero esto no significa que se olviden uno de otro.

El irlandés ha comentado recientemente que tiene muchísimas ganas de ver la nueva película de Harry ‘Dunkirk’, que se estrenará el 21 de julio. La cinta dirigida por Christopher Nolan está basada en la Segunda Guerra Mundial, un periodo histórico que a Niall le encanta.

El cantante de ‘Slow Hands‘ es el que más halagos está repartiendo hacia sus antiguos compañeros en su nueva etapa, el que aparece estar más feliz por ellos y seguir manteniendo mejor relación.

Mientras, Horan está poco a poco manteniendo firmemente su posición en el panorama musical y lo está consiguiendo. Con un ritmo más calmado y melódico que Liam o Louis por ejemplo, Niall está haciendo llegar su sonido a todo el mundo. Por desgracia, aún no parece que vaya a lanzar un disco completo en poco tiempo. El irlandés sigue trabajando en él y mimando todos los detalles para que quede a la perfección.

Tendremos que esperar un poco más para escuchar más temas de Niall, el cual no se va a perder el debut de Harry Styles en la gran pantalla al igual que nosotros ¿y vosotros?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Niall Horan, con Ganas de ver a Harry Styles en ‘Dunkirk’"?

Te interesará además