Música

Netflix Explica la Cancelación de ‘Sense8’ y ‘The Get Down’

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Netflix Explica la Cancelación de ‘Sense8’ y ‘The Get Down’
Netflix Explica la Cancelación de ‘Sense8’ y ‘The Get Down’

Después de la intensa lucha de unos y otros seguidores, no va a ser posible: no habrá más ‘Sense8’ y tampoco habrá más ‘The Get Down’. Para los que buscan una explicación a esto, la tenemos dentro.

Sabemos que seguís muy afectados por las noticias que hemos tenido en las últimas semanas con respecto a varias de las series más emblemáticas de Netflix; series que quizá no hayan tenido el éxito mundial con el que ha contado ‘Narcos’ y que tampoco han sido un boom como lo fue ‘Stranger Things’ pero que eran la esencia de la plataforma.

Hablamos de ‘The Get Down’ y quizá un poco más hablamos de ‘Sense8’, sobre todo teniendo en cuenta la inmensa campaña que ha existido en las últimas dos semanas por la que millones de seguidores de todo el mundo se han unido, como si de sensates se tratara, para evitar la cancelación de una serie revolucionaria que invitaba a amar, a sentir, a vivir.

Todos los esfuerzos de los seguidores han valido para dejar claro algo: están a la altura de esta magnífica serie, son merecedores de ella. Lamentablemente, no ha sido suficiente: hace solo unos días conocíamos que esa tercera temporada que buena parte del mundo exigía no llegará, como tampoco lo hará la de ‘The Get Down’. Se ha dicho mucho sobre el tema y ahora quien ha querido pronunciarse ha sido el director de contenido de Netflix.

Ted Sarandos ha explicado que a pesar de que se ha mostrado mucha pasión por ambas series en los últimos meses, en general desde su estreno en la plataforma, el público que la ve no compensa el dinero que cuesta producirlas. Es decir, de forma más simple: requieren mucha inversión y la audiencia que la ve es baja.

Por eso, ha sido imposible renovarlas. Sarandos solo ha tenido buenas palabras para ambas, llegando a decir que estaba muy orgulloso de ‘The Get Down’ y que era consciente de todo lo que significaba ‘Sense8’. Pero no ha podido ser.

“Si pones todo tu dinero en algo que ven pocas personas, al final no tendrás nada que la gente pueda ver”, ha explicado. Estas son las razones.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Netflix Explica la Cancelación de ‘Sense8’ y ‘The Get Down’"?

Te interesará además