Música

Nerea Rodríguez: mujer, poderosa y triunfadora

Nerea Rodríguez: mujer, poderosa y triunfadora

Cuando conocimos a Nerea Rodríguez, hace casi un año, podíamos intuir la estrella que llevaba dentro, pero quizá no podíamos imaginar todo en lo que iba a convertirse. Y cuando tiempo más tarde presentaba ante los profesores su versión de ‘Superstar’, de Marta Sánchez, y éstos explicaban que le sentían aún demasiado niña y necesitaban… Ver artículo

Cuando conocimos a Nerea Rodríguez, hace casi un año, podíamos intuir la estrella que llevaba dentro, pero quizá no podíamos imaginar todo en lo que iba a convertirse. Y cuando tiempo más tarde presentaba ante los profesores su versión de ‘Superstar’, de Marta Sánchez, y éstos explicaban que le sentían aún demasiado niña y necesitaban ver más fuerza en ella, estábamos de acuerdo. Pero ya entonces teníamos algo claro: lo iba a conseguir. Lo iba a conseguir porque estábamos en lo cierto desde el principio: Nerea Rodríguez lleva una estrella dentro, y solo necesitaba ser explorada y explotada.

Son muchas las cosas que nos están gustando de este post-OT 2017. Una de ellas tiene que ver con la libertad que está sintiendo cada concursante de hacer, sentir, pensar y pronunciarse como verdaderamente quiere hacerlo. Y el hecho de que hace tan solo unas horas Nerea haya decidido compartir con nosotros una sesión de fotografías impresionante, en la que la vemos casi mejor que nunca, nos ha puesto muy contentos.

¿Por qué? Porque parece una tontería, pero no sabemos si hubiéramos imaginado esto cuando la conocimos, cuando vimos en ella a una persona con inseguridades y con cierta timidez, que poco a poco fue abriéndose ante sus compañeros, ante el mundo, ante todos nosotros. En esta sesión, Nerea ha dejado atrás las dudas iniciales y posa como lo que es. Una mujer. Una mujer poderosa y triunfadora, con confianza en sí misma, con un largo camino por recorrer, que puede brillar en muchos y diferentes ámbitos.

Nerea está impresionante, y queremos resaltar esto aunque sabéis que no es algo a lo que solemos dar importancia. Nos importa, sobre todo, su música y su personalidad, pero también nos gusta ver que el mundo está descubriendo esta otra faceta suya. Nerea está impresionante y queremos proclamarlo a los cuatro vientos, porque nos hemos quedado con la boca abierta tras ver estas fotos y creemos que también ella merece saberlo.

Nuestra pequeña Nerea Rodríguez (que, por cierto, ¡qué grande es!) es una de las personas que más evolucionó durante los meses de la Academia. Fue pasando de estar en un segundo plano a brillar con luz propia, regalándonos momentos de todo tipo que se han quedado para siempre en nuestra memoria y haciéndose más y más grande a medida que comprendía que el escenario, como el mundo, estaba ahí para que ella se lo comiera. De un bocado, de ser necesario. Tal y como está haciendo.

Happy FM | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Miriam Rodríguez, nuevo fichaje de ‘Vis a Vis’ para la cuarta temporada
La importante huella de los Javis en ‘Operación Triunfo’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Nerea Rodríguez: mujer, poderosa y triunfadora"?

Te interesará además