Música

Naya Rivera de ‘Glee’ Está Embarazada de Rayn Dorsey

imagen de Naya Rivera de ‘Glee’ Está Embarazada de Rayn Dorsey
Naya Rivera de ‘Glee’ Está Embarazada de Rayn Dorsey

¡Enhorabuena! Naya Rivera y Rayn Dorsey están esperando su primer hijo. Naya ha hecho pública la noticia en Twitter, ¡es oficial! ¿Quieres saber todos los detalles sobre su embarazo? Sigue leyendo y te los contamos.

Con 28 años, Naya Rivera (Twitter: @nayarivera) se ha convertido en mamá. Bueno aún no, pero le quedan unos meses para que “el bollo salga del horno”. La actriz de Glee ha dado la noticia a sus seguidores a través de Instagram.
Justin Bieber: en Busca y Captura de la Nueva Selena
Hace no mucho tiempo, aproximadamente un año, la actriz de Glee rompía su compromiso con Big Sean. Pero no sería pánico al compromiso su problema, porque tardó poco tiempo en comenzar la relación con Dorsey. Ryan era un gran amigo suyo desde hace muchos años, decidieron darse una oportunidad y desde entonces se les ve muy enamorados y felices juntos.

Este verano se celebró la boda de Naya y Ryan. Se casaron en México, en una boda que fue de lo más íntima. Tan sólo acudieron la familia y los amigos más íntimos de la pareja.
Como bromeaba la propia Naya en las redes sociales: primero viene la boda y luego… ¡El bebé! Poco han tardado en quedarse embarazados. Parece que este matrimonio va en serio y tienen toda la intención de formar una gran familia. La verdad es que se les ve muy felices.
One Direction: Japón, el Paraíso de las Fans
Naya está radiante y desea compartir su felicidad con todo el mundo. Ha publicado la noticia en todas sus redes sociales e incluso en su página web.

Le deseamos lo mejor a la joven pareja. Vosotros ¿qué preferís? ¿Niño o niña? ¿A quién creéis que saldra? ¿A papá o a mamá? ¡Habrá que esperar unos meses para responder a todas estas preguntas!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Naya Rivera de ‘Glee’ Está Embarazada de Rayn Dorsey"?

Te interesará además