Música

TELEVISION

Muy fans de Corbacho… y de TCMS 7

TCMS 7 ARRANCA A LO GRANDE
Muy fans de Corbacho… y de TCMS 7

Tu cara me suena (TCMS) va camino de convertirse en programa de televisión mítico. No es sólo que haya alcanzado su séptima edición, que ya es un logro importante, es como lo ha conseguido.

Tu cara me suena (TCMS) va camino de convertirse en programa de televisión mítico. No es sólo que haya alcanzado su séptima edición, que ya es un logro importante, es como lo ha conseguido.

Por un lado es un éxito en si mismo, un éxito como producto ya que es un formato internacional, exportado y traducido a un montón de países .

Y por el otro lado ha conseguido ser el formato en el que todos los artistas quieren estar alguna vez en su vida , ya sea como concursantes o como imitados. Si, si no has participado o no te han imitado en Tu cara me suena, no eres nadie.

Ayer, Tu cara no me suena (TCMS7), no pudo haber empezado mejor. Con un despliegue de producción y figuración que nos hizo recordar a la mejor y mas pura televisión de entretenimiento. Concursantes, invitados, presentador, jueces, y público en general todos se impregnan de la diversión y del buen rollo que preside el programa  y lo trasladan a las casas de los televidentes. ¡Y la iluminación! Que importante es la iluminación y que bien quedó resuelta en la gala que pudimos ver ayer.

 

José Corbacho en 'Tu cara me suena 7'

 

En cuanto al casting, hay que decir que esta nueva de edición de Tu cara me suena ha logrado el equilibrio perfecto entre cantantes que actúan y actores que cantan. Junto a las voces de cantantes profesionales como Maria Villalón, Baute, Soraya o Mimi, encontramos actores y humoristas de la talla de Anabel Alonso, Corbacho, Brays Efe , Jordi Coll o Manu Sanchez. Ayer pudimos intuir lo que van a poder dar sí y tiene pinta de que nos vamos a entretener y divertir.

Nos gusto Soraya, la ganadora de la gala con la imitación de Katy Perry , vocalmente estupenda. Pero el que nos sorprendió realmente fue Corbacho cantando Pavo Real de “El Puma”. ¡increíble! El primer movimiento de cadera y ¡zas¡ a echarte a reír y ese es el momento en el que descubres que Corbacho también canta. ¡ Y canta muy bien ¡

Ojo a Corbacho y a esta edición de Tu cara me suena que ya se ha estrenado con una audiencia record de 2,6 millones de espectadores de media y 22,2% de cuota.

Mr. Happy te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Muy fans de Corbacho… y de TCMS 7"?

Te interesará además