Música

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se despide de Telecinco

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se despide de Telecinco
‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se despide de Telecinco

‘MYHYV’ vive uno de los momentos más importantes de su historia: un cambio que afecta al programa por completo y que condicionará todo lo demás. Os lo contamos dentro.

Cambio importante en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cambio muy importante, mucho más que cualquier novedad con sus tronistas, sus pretendientes, los movimientos de la dirección en el formato o cualquier cosa que tenga que ver con su desarrollo. En esta ocasión, hablamos del lugar que ‘MYHYV’ tiene en la televisión de nuestro país.

Según ha adelantado ‘Vanitatis’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ abandona Telecinco. Lo hace para pasarse a la cadena amiga, Cuatro, en las tardes de la semana. ‘MYHYV’ tendrá un hueco justo antes de la emisión de ‘Dani & Flo’, con la intención de que ambos programas se retroalimenten, viendo que los datos de audiencia de ambos son bajos.

A nadie debe extrañarle este nuevo movimiento por parte de Mediaset, de quien se esperaba que hiciera algo. Os veníamos hablando desde hace meses de la caída en picado de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en todos los sentidos posibles.

La audiencia es cada vez menor, también el interés por parte de los espectadores que siguen viéndola, y la credibilidad de sus participantes también ha sufrido una caída importante, que tiene como consecuencia lo anterior.

No sabemos, sin embargo, qué tal le sentará este nuevo horario al programa de buscar pareja que triunfó hace tantísimos años en Telecinco. A lo largo de su vida, ha cambiado varias veces de horario, pero nunca como hasta ahora se ha temido por su extinción.

De momento, Mediaset sigue confiando en uno de sus programas estrellas. ‘MYHYV’ se verá ahora en Cuatro. Veremos qué tal le sienta este cambio.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se despide de Telecinco"?

Te interesará además