Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Yong Li ¿Nuevo Pretendiente de María?

imagen de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Yong Li ¿Nuevo Pretendiente de María?
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Yong Li ¿Nuevo Pretendiente de María?

¡Fuera tapujos! María conoce a su nuevos pretendientes sin verles las caras y por confusión sentó a Yong Li para pretenderle ¡OMG!

Ha llegado al trono de María (Twitter: @maria_hb18) una nueva oleada de pretendientes para enamorar a la valenciana. Pero en esta ocasión la presentación ha sido muy diferente.

Como la belleza esta en el interior y no en el exterior, el programa le hizo una pequeña prueba a la tronista. ¿Qué tal conocer a los chicos pero sin verles la cara? ¡Pues sí! Los nuevos pretendientes bajaban ataviados con unas máscaras originales sin dejar ver su bello rostro.

Noel Abandona MyHyV Llorando Tras Rechazar a María

Uno de los que tuvo la oportunidad de sentarse en su silla fue Pedro, que bajo las escaleras con un careta de cerdo, una broma que dio para mucho. Mientras María dudaba en dejarle o no en su bando al fin cedió…la sorpresa se la llevará cuando aparezca sin ella.

Aprovechando la oportunidad que se les daba de conocerlos como en una cita a ciegas, un chico con cara de diablo y pelo de estropajo bajo a intentar conquistar a María. Al paso de “este es más feo” y con unos gestos nada habituales, el anónimo llego pisando fuerte. Pero a la primera pregunta la sorpresa se desmontó. Una voz muy familiar sonaba bajo esa careta de goma ¡¿Quién podía ser?!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Noel Decepciona a María como Pretendiente

No podía ser otro, ¡Yong Li (Twitter: @yongliou)! La broma alboroto el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa que se sumió en el caos de la risa. Donde antes habían caras de asco en los pretendientes de María al final sacaron su mejor sonrisa para reírse con las tonterías de Yong Li. Además, de que la tronista pasará un momento divertido entre tan incertidumbre.

Naturalmente nuestro chino vasco al final no pudo sentarse en el bando de María. Pero ¡¿qué más quiere?! Si él ya tiene novia. Pero el misterio es ¿cómo será el cerdito Pedro? ¿Será, sorprendentemente, el nuevo amor de la tronista? Ya veremos si esta fórmula funciona mejor en el programa y si son menos superficiales.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Yong Li ¿Nuevo Pretendiente de María?"?

Te interesará además