Música

Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Lola y Ángel, el Reencuentro

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Lola y Ángel, el Reencuentro
Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Lola y Ángel, el Reencuentro

Si hay algo que hemos aprendido de las historias de amor que se crean en el programa es que cuando se acaban vuelven al sitio donde empezaron. Lola y Ángel vuelven juntos para aclararnos que fue lo que paso. ¡Entra!

El desamor vuelve a ocupar un espacio muy importante en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Los deslices de los tronistas y sus pretendientes elegidos acaban más pronto de lo que deverían para la cantidad de días que han aguantado sentados en la silla. Lola (Twitter: @lolitaftv23) y Ángel (Twitter: @angelvico88) ha sido la última pareja de viceversos en romper. ¿Qué les ha pasado?

Todos sabemos ya que lo suyo fue una historia de las más turbias del programa. El trío que formaron los dos desde un principio junto con Álex (Twitter: @AlexGuijoRomero) llevó a que el trono de Lola acabará antes de lo previsto. Mentiras y visitas furtivas al hotel de la tronista fueron cazadas por los ganchos que dan su opinión día a día desde las escaleras. ¡No se les escapa ni una!

Nada más que se produjera la ruptura Ángel acudió a grabar como cada mañana ya que después de que terminara su conquista a Lola los dos se convirtieron en dos ganchos más desde las escaleras. La cara que traía el de Benidorm era todo un poema y ese mismo día nos contó el trágico desenlace. ¡Habían roto!

Con unos cuernos con los que casi no entraba por las puertas de Telecinco y bastante afectado Ángel lo contó todo. ¡Lola se había liado con otro! ¡Y qué otro! El susodicho era nada más y nada menos que Álvaro (Twitter: @alvaroperezsaez) ex tronista del programa y ex novio de Laura Barcelona (Twitter: @LauraBarcelona1). Sin duda una noticia que aun viniendo de Lola y conociendo los antecedentes de la canaria pillo a más de uno por sorpresa.

Ahora es ella la que ha vuelto al plató para contar su versión de los hechos. Y es que según ha dicho la relación con Ángel estaba muy mal desde hace un tiempo y como el de Benidorm no le daba mimitos… ¡¡los fue a buscar fuera!!

¿Cómo terminarán al final estos dos? ¿Se descubrirán más cosas ahora que están enfadados y con la lengua caliente? ¿Habrá empezado Lola una relación con Álvaro? Aquí tenemos un culebrón más que añadir a una lista que ya empieza a ser bastante larga. ¡¡Qué viva el amor hombre!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres Y Hombres Y Viceversa (MYHYV): Lola y Ángel, el Reencuentro"?

Te interesará además