Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Lola se Ríe del Trono de Angel

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Lola se Ríe del Trono de Angel
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Lola se Ríe del Trono de Angel

Angel y Lola, la historia de nunca acabar. Se quieren pero lo dejan porque ella le pone los cuernos y ahora están que quieren volver pero que no vuelven. Lola no se cree que Ángel pueda ser tronista. ¡Te lo contamos!

Ya sabéis que el trono de Lola (Twitter: @lolitaftv23) acabo un poco turbio porque se había liado con Ángel (Twitter: @angelvico88) fuera del programa pero que al final triunfó el amor y, aunque habían mentido, todos se alegraron de que estuviesen juntos.

Estaban felices y contentos hasta que se filtró una foto de Lola con Álvaro (Twitter: @alvaroperezsaez) el extronista y se descubrió que ella le había puesto los cuernos con él. A partir de ahí fue un dramón todo: enfados, llantos, malos ratos… vamos, lo que vienen siendo las discusiones de pareja después de unos cuernos.

Pero se quieren y Ángel quiere volver con ella pero no se fía nada. Ella está intentando por todos los medios que él la perdonepero se siente frustrada porque no acaba de conseguirlo. Y todos los días están en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para contar cómo va avanzando la cosa.

En el último programa, preguntaron a Ángel que si aceptaría el trono si se lo ofreciesen y él ha respondido que sí. Claro, Lola ya os imagináis, la lía parda y dice que entonces que pinta ella allí y que si quiere perdonarla que la perdone pero que se deje de tonterías y que no la machaque más. Él ha intentado explicarle a ella que lo ha hecho para ver reacciones porque como no se fía del todo, necesita que ella le demuestre las cosas.

Lola no se cree que Ángel pueda ser tronista pero es que realmente nunca se sabe y más en éste programa. Ella hasta le ha preparado un vídeo de todos sus bolos porque quiere demostrarle que le quiere y que cambiaría todo lo que ha pasado. ¡Haberlo pensado antes, guapita!

Veremos que pasa con todo esto, si están o no juntos a partir de ahora y sobre todo si a Lola se le vuelve a ocurrir ponerle los cuernos al pobre Ángel, que menudo marrón de situación está pasando. Desde Happy FM estamos contigo, ¡Mucho ánimo y si quieres estar con ella, adelante!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Lola se Ríe del Trono de Angel"?

Te interesará además