Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Lola Corta Definitivamente con Ángel

imagen de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Lola Corta Definitivamente con Ángel
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Lola Corta Definitivamente con Ángel

Parece que Lola ya ha asumido que su relación con Ángel se ha acabado y así nos lo demuestra en su cuenta de Twitter, aunque se nota un tonillo de despechada de la vida. ¿Quieres saber qué ha dicho?

Después de todo el culebrón que hemos tenido que ver en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ todos los días, parece que la relación entre Lola (Twitter: @lolitaftv23) y Ángel (Twitter: @angelvico88), ha llegado a su fin definitivamente.

Cuando Lola le puso lo cuernos, Ángel decidió ir a contarlo al programa y, desde entonces, los espectadores hemos tenido que verles día sí y día también. Primero haciendo un drama de la situación, después diciendo que estaban intentando arreglarlo y ya, hace unos días, cortando todo tipo de relación para que Ángel ocupase el trono que había dejado David.

Ella, que iba de comprensiva y parecía que entendía que Ángel quisiese rehacer su vida, dijo que lo único que quería era que él fuese feliz y que juntos no iban a poder hacerlo porque nunca se iban a olvidar de todo lo que había pasado. Se fue del plató y todo estupendo. Pero, como no, ahí están las redes sociales para utilizarlas como vía de escape cuando estás despechada con tu expareja.

Lola, definitivamente está soltera y ella misma lo afirma. Pero en sus tuits se nota todavía un tono de resentimiento por el hecho de que Ángel haya aceptado el trono. Vamos a ver, Lola, que tú le has puesto los cuernos, que parece que eres la afectada de la película.

El caso es que mucha gente dice, que Ángel quería el trono desde el minuto uno y que por eso había montado todo éste paripé de ser el cornudo y triste de la historia. Que había ido a contarlo al programa precisamente para dar pena y que Emma le ofreciese quedarse como tronista. ¿Será verdad?

De cualquier manera, la realidad está clara. Lola en su casa y arrepintiéndose de haberla liado aquella noche con Álvaro y Ángel en su trono tan tranquilito y dispuesto a conocer a una chica que merezca la pena.

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte a él con su búsqueda del amor y a ella también, pero para que supere la ruptura. ¡Y a ser felices todos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Lola Corta Definitivamente con Ángel"?

Te interesará además