Música

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Leo Cámara el Nuevo Rafa Mora

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
burlon
imagen de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Leo Cámara el Nuevo Rafa Mora
Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Leo Cámara el Nuevo Rafa Mora

El ex tronista sigue dándose a conocer después de su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta vez ha sido en unas declaraciones a la revista ‘Diez Minutos’ donde se ha despachado a gusto. ¡No te lo pierdas!

Lo de que el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no se sube a la cabeza de los que se sientan en él se esta convirtiendo ya en una auténtica leyenda urbana.

Cada vez son más los ex tronistas que después de su paso por el programa quieren no perder la fama y para ello sueltan por su boquita numerosas perlitas. El último ha sido Leo (Twitter: @lecamas) y su amigo inseparable a partir de ahora: ¡¡su propio ego!!

El mecánico – modelo que llegó al trono como un soplo de aire fresco y con la intención de acabar con las mentiras y las polémicas que se estaban viendo en ese plató hasta entonces parece haber dado un giro radical a su carácter. Ese Leo conciliador, amable, honesto y humilde ha dejado paso a un nuevo hombre prepotente, chulito y de esos que parecen no tener abuela. ¡Vaya cambio!

Y es que en una entrevista hecha para ‘Diez Minutos’ el valenciano ha soltado por esa boquita unas cuantas bombas que nos han dejado bloqueados. “Tienes al hombre 10 justo enfrente. Gente como yo es difícil de encontrar”. Con esto nos ha quedado clarísimo que Leo se quiere, y mucho. Pero si esto os ha parecido de un egocentrismo abismal aun queda mucho más. ¡Ni el mismísimo Rafa Mora (Twitter: @RAFAMORATETE) en sus inicios! ¡Pasen y vean!

“Despierto el odio de mis amigos por tener el físico que tengo sin cuidarme”. ¡A nosotros nos va a engañar! ¿Y las horas que se pasa en el gimnasio? ¿Y las cremas que seguro que se echa de noche? ¡A nosotros nos va a engañar! Y perdona que te digamos Leo pero si tus amigos te odian no será por tu físico… ¡Piénsalo mejor!

Sin duda esta entrevista forma parte de un auténtico lavado de imagen para acabar con esa fama que pillo en el programa de soso y aburrido pero ¿es esta la mejor manera? Y vosotros, ¿con qué Leo os quedáis? A nosotros nos gustaba más el otro…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Leo Cámara el Nuevo Rafa Mora"?

Te interesará además